Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Desde el lunes rige el cobro de impuestos por vehículo y vivienda con el 15% de descuento

El beneficio estará vigente por 45 días, es decir hasta el 22 de marzo. Luego se irá reduciendo al 10% y 5% hasta el mes de agosto.
1 de Febrero, 2017
Compartir en:
El director de la Administración Tributaria Municipal, Ronald Cortez. Foto: ANF
El director de la Administración Tributaria Municipal, Ronald Cortez. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 1 de febrero (ANF).- El director de la Administración Tributaria Municipal, Ronald Cortez, anunció que desde el lunes 6 de febrero comienza el cobro de impuestos municipales por bienes inmuebles y vehículos de la gestión 2016 con el 15% de descuento. El beneficio estará vigente por 45 días, es decir hasta el 22 de marzo.

“A partir del lunes 6 de febrero iniciamos con el cobro de impuestos de bienes inmuebles y vehículos. Además va a comenzar el descuento del 15% por un plazo de 45 días, es decir hasta el 22 de marzo, luego la rebaja será el 10% que regirá hasta el 8 de mayo y se reducirá al 5% hasta agosto”, afirmó.

Cortez dijo que los pagos pueden realizarse en cualquier sucursal de entidades financieras y plataformas de atención del Gobierno Municipal e incluso a través de la banca por Internet. Además aclaró que los contribuyentes también pueden acogerse a un plan de pago, pero que carece  de cualquier tipo de descuento.

/MLA/FC/

Etiquetas

    Impuestos municipales