Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Comuna paceña dispondrá de 40 funcionarios para el control en la Terminal de Buses por carnaval

Los ediles coadyuvarán a que no se registren hechos delictivos. El control sobre la salida de menores será riguroso al momento del abordaje a los buses.
21 de Febrero, 2017
Compartir en:
Terminal de buses de La Paz. Foto: La Prensa
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 21 de febrero (ANF).- Debido al incremento de viajeros en la Terminal de Buses de La Paz por la fiesta de Carnaval, el administrador de este recinto, Dorian de Rojas, informó que el viernes y sábado se ampliará de 15 a 40 el número de funcionarios a fin de coadyuvar en la seguridad de los visitantes y brindar servicios de calidad.

“Existen cambios en nuestra rutina por la gran afluencia de pasajeros, es que debemos incrementar los esfuerzos, hacer que el servicio sea correcto, que brinde la seguridad y todo lo necesario para la población. De 15 funcionarios se incrementará a 40”, expresó la autoridad edil.

Los ediles coadyuvarán a que no se registren hechos delictivos. El control sobre la salida de menores será riguroso al momento del abordaje a los buses.

Los ediles estarán también en las puertas principales de la Terminal de Buses a fin de atender cualquier contingencia.

“Queremos recomendar a los pasajeros a cuidar sus pertenencias, muchas veces el hecho de estar sentados junto a la mochila y pensar que no va  a pasar nada, eso está equivocado, no siempre es así, los delincuentes están a la orden del día, están esperando el menor descuido del pasajero para sustraer”, indicó De Rojas.

La autoridad informó que en la Terminal de Buses hay efectivos de la Policía Turística, Seguridad Física, Tránsito y la unidad de Conciliación para atender cualquier caso que se pueda presentar.

La Comuna cuenta con 26 cámaras en el atrio principal, posterior, dentro de los carriles y el interior de la terminal a fin de brindar mayor seguridad a los visitantes.

/ANF/

Etiquetas

    Terminal de Buses de La Paz,Fiesta de Carnaval