Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Choferes suspenden paro de 48 horas, pero mantienen rechazo a decomiso de placas

La semana pasada los choferes realizaron un paro de 24 horas para exigir a la Alcaldía que deje sin efecto las multas y el decomiso de placas a los choferes reincidentes.
23 de Mayo, 2017
Compartir en:
Dirigente de los transportistas, Rubén Sánchez . Foto: www.ccb.com.bo
La Paz, 23 de mayo (ANF).- El secretario general de la Federación Departamental de Choferes de La Paz Primero de Mayo, Rubén Sánchez, informó que su sector determinó suspender el paro de trasporte de 48 horas previsto para este miércoles y jueves, sin embargo ratifica el rechazo al decomiso de placas.

“Hay cuarto intermedio al paro previsto para mañana y el jueves. El paro está en cuatro intermedio, debido a los avances que hay en el diálogo entre el Gobierno Municipal junto a los trasportistas”, expresó Sánchez.

La semana pasada los choferes realizaron un paro de 24 horas para exigir a la Alcaldía que deje sin efecto las multas y el decomiso de placas a los choferes reincidentes.

Este lunes los dirigentes atendieron a una invitación del alcalde Luis Revilla, para dar solución al conflicto, pese a la suspensión de la medida de presión, el dirigente señaló que los choferes mantienen el rechazo al decomiso de placas. “Sobre el decomisó de placas se ratificó el rechazo contundente porque es una privación al trabajo”, comunicó.

Asimismo señaló que este miércoles por la tarde se sostendrá otra reunión con la Alcaldía para seguir analizando los procedimientos de sanciones y el control sindical al cumplimiento de rutas y otros compromisos asumidos en la gestión pasada por los choferes.

El alcalde Revilla señaló que se espera tener resultados producto del diálogo hasta el fin de semana.

/MAMP/FC/

Etiquetas

    Alcaldía y choferes