02 de febrero de 2012 | CAINCO

CAINCO consolida su representatividad en el sector empresarial

Desde el mes de julio de 2011 se han asociado a la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz 251 empresas, , gracias a la campaña Soy CAINCO. Ello ha derivado en una masiva asistencia de empresarios al desayuno de bienvenida realizado este 2 de febrero donde conocieron en profundidad cómo acceder a los beneficios que le ofrece CAINCO, institución empresarial que este año cumple 97 años de existencia.
  • COMPARTE:
CAINCO consolida su representatividad en el sector empresarial

Desde el mes de julio de 2011 se han asociado a la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz 251 empresas, , gracias a la campaña Soy CAINCO. Ello ha derivado en una masiva asistencia  de empresarios al desayuno de bienvenida realizado este 2 de febrero donde conocieron en profundidad cómo acceder a los beneficios que le ofrece CAINCO,  institución empresarial que este año cumple 97 años de existencia.

Las nuevas empresas asociadas de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), que se registraron de octubre 2011 hasta enero 2012, participaron de un desayuno de bienvenida con el presidente de la institución, Luis Fernando Barbery, para conocer los beneficios que recibirán en apoyo a sus actividades empresariales. Entre ellos está asesoramiento legal gratuito, representación empresarial, ser parte de la red internacional de cámaras, nuevos contactos comerciales, acceder a información oportuna y exclusiva, participación en ferias, ruedas de negocios, descuentos en servicios empresariales, envíos de mailing gratuitos, entre otros más.

Los empresarios asistentes conocieron cómo acceder a cada uno de estos beneficios que les ofrece CAINCO y además se interiorizaron de cómo pueden tener nuevas oportunidades para encontrar nuevos clientes y socios estratégicos para sus empresas.

Además de cómo la interacción con las empresas más grandes de Bolivia, cómo promover la imagen de su emprendimientos y encontrar nuevos proveedores y afianzar los que ya tienen.

Los nuevos asociados asistentes manifestaron su complacencia de formar parte de esta red de contactos, la cual brinda las mejores oportunidades para promover el emprendimiento y crecimiento de negocios pequeños, medianos y grandes. .

El objetivo de CAINCO con esta campaña es llegar a  2.000 empresas activas



también puedes leer:

Opinión
Columnista invitado
MIREYA SÁNCHEZ ECHEVARRÍA
POKEMON Y EL HUMANISMO DIGITAL
Gobiernacion de La Paz Noticias al minuto
Boletines
Tome decisiones leyendo nuestros boletines realizados por especialistas.
Notas análisis político Notas económicas

Torres Brandy México Tailor Made Holidays & Small Group Tours to South America Altozano productos Quinua Web Hosting Bolivia Registro de dominios Bolivia
ANF

La Agencia de Noticias Fides es una obra de la Compañía de Jesús
Derechos de propiedad intelectual reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccion o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de la ANF
(c) 2016