13 de agosto de 2013 | Sociedad

Protestas de choferes afectaron al tráfico vehicular y libre tránsito de la ciudadanía

En tanto el alcalde Luis Revilla invitó para esta tarde a las 15:00 horas a una reunión con el dirigente de los transportistas, aunque descartó cualquier posibilidad de incrementar las tarifas del transporte público.
  • COMPARTE:
Protestas de choferes afectaron al tráfico vehicular y libre tránsito de la ciudadanía
La marcha de los choferes/Foto archivo www.laprensa.com.bo

La Paz, 13 Ago. (ANF).- Desde tempranas horas de la mañana choferes de diferentes sindicatos se movilizaron por varios puntos de la ciudad de La Paz, en una marcha de protesta hasta el atrio de San Francisco, donde se realizará un mitin de protesta en contra del alcalde Luis Revilla, exigiendo el incremento de la tarifa en 50 centavos. 

En tanto el alcalde Revilla invitó para esta tarde a las 15:00 horas a una reunión con el dirigente de los transportistas, aunque descartó cualquier posibilidad de incrementar las tarifas del transporte público, principalmente en el servicio de los trufis. También señaló que no es posible pensar en incrementar las tarifas del transporte hacia la ciudad de El Alto, mientras la Gobernación no defina el pasaje interciudades.

(Para leer la nota completa, inicie sesión o suscríbase a los paquetes que le ofrece la ANF)

//HFS//RHC///

también puedes leer:

Opinión
Columnista invitado
GONZALO ROJAS ORTUSTE
EL LADO OSCURO DE LA POLÍTICA
23 julio (ANF).- Armando Gumucio, Gerente General - Soboce.Foto: Diego Herculano 23 julio (ANF).- Armando Gumucio, Gerente General - Soboce.Foto: Diego Herculano 23 julio (ANF).- Placas Clonadas. Foto: ANF 23 julio (ANF).- Placas Clonadas. Foto: ANF 23 julio (ANF).- Placas Clonadas. Foto: ANF 23 julio (ANF).- Teresa Morales, denunció este miércoles un boicot de la Sociedad Boliviana de Cemento S.A. (Soboce).Foto: Diego Herculano 23 julio (ANF).- Teresa Morales, denunció este miércoles un boicot de la Sociedad Boliviana de Cemento S.A. (Soboce).Foto: Diego Herculano 23 julio (ANF).- Teresa Morales, denunció este miércoles un boicot de la Sociedad Boliviana de Cemento S.A. (Soboce).Foto: Diego Herculano
ANF fotos
Soboce abre un nuevo CITE en la ciudad de Trinidad Noticias al minuto
Boletines
Tome decisiones leyendo nuestros boletines realizados por especialistas.
Notas análisis político Notas económicas

Torres Brandy México Tailor Made Holidays & Small Group Tours to South America Altozano productos Quinua Web Hosting Bolivia Registro de dominios Bolivia
ANF

La Agencia de Noticias Fides es una obra de la Compañía de Jesús
Derechos de propiedad intelectual reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccion o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de la ANF
(c) 2014