10 de mayo de 2013 | Sociedad

Fuerte debate en un set de televisión causa polémica

El director de Contenidos de la red ATB, Jimmy Iturri abandonó el set de televisión cuando el co-conductor del programa “anoticiando”, Ramón Grimalt le hizo referencia a su inclinación política.
  • COMPARTE:
Fuerte debate en un set de televisión causa polémica
El programa anoticiando. Foto: Captura Eju.tv

La Paz, 10 may (ANF).- El fuerte debate que se registró en los estudios de la red televisiva ATB entre dos presentadores causó gran polémica en las redes sociales luego que el video fuera reproducido en distintos portales y espacios de internet.

El director de Contenidos de la red ATB, Jimmy Iturri abandonó el set de televisión cuando el co-conductor del programa “anoticiando”,  Ramón Grimalt le hizo referencia a su inclinación política.

El altercado se inició cuando los periodistas se alistaban a dar sus puntos de vista sobre el rol de la prensa e Iturri defendió la posición de ejercer este oficio pero bajo principios de “izquierda” y de lucha contra la “injusticia social”.

“Tú piensas condicionado por un discurso que es funcional a un partido político (…) Respeto tu profesionalismo y te tengo como un carísimo amigo, pero en el momento en que te has puesto una camiseta y en el momento que has dicho que el proceso de cambio es el único que tiene que existir en el país”, afirmó.

En tanto Soraya Delfín, la tercera periodista del panel, optó por salir del incidente mediante un corte publicitario, mientras Grimalt aseveraba en vivo que sus afirmaciones le costarían el puesto.

La red ATB cambio de dueños en el año 2012 y según las versiones que divulgó  el periodista Humberto Vacaflor Ganam esta empresa televisiva pasó a manos de empresarios venezolanos  ligados al actual Gobierno de ese país, mediante “palos blancos”.
 
///Jlc///

Video: YouTube/La Razón Digital



también puedes leer:

Opinión
Columnista invitado
GONZALO ROJAS ORTUSTE
EL LADO OSCURO DE LA POLÍTICA
  • Revista de prensa
  • Columna de columnas
23 julio (ANF).- Armando Gumucio, Gerente General - Soboce.Foto: Diego Herculano 23 julio (ANF).- Armando Gumucio, Gerente General - Soboce.Foto: Diego Herculano 23 julio (ANF).- Placas Clonadas. Foto: ANF 23 julio (ANF).- Placas Clonadas. Foto: ANF 23 julio (ANF).- Placas Clonadas. Foto: ANF 23 julio (ANF).- Teresa Morales, denunció este miércoles un boicot de la Sociedad Boliviana de Cemento S.A. (Soboce).Foto: Diego Herculano 23 julio (ANF).- Teresa Morales, denunció este miércoles un boicot de la Sociedad Boliviana de Cemento S.A. (Soboce).Foto: Diego Herculano 23 julio (ANF).- Teresa Morales, denunció este miércoles un boicot de la Sociedad Boliviana de Cemento S.A. (Soboce).Foto: Diego Herculano
ANF fotos
Soboce abre un nuevo CITE en la ciudad de Trinidad Noticias al minuto
Boletines
Tome decisiones leyendo nuestros boletines realizados por especialistas.
Notas análisis político Notas económicas

Torres Brandy México Tailor Made Holidays & Small Group Tours to South America Altozano productos Quinua Web Hosting Bolivia Registro de dominios Bolivia
ANF

La Agencia de Noticias Fides es una obra de la Compañía de Jesús
Derechos de propiedad intelectual reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccion o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de la ANF
(c) 2014