25 de enero de 2013 | Sociedad

Accidente: Un camión y una cisterna chocan en la cumbre

Dos personas resultaron heridas y el hecho es atribuido a una invasión de carril en medio de una nevada en la cumbre camino a Yungas.
  • COMPARTE:
Accidente: Un camión y una cisterna chocan en la cumbre
Nevada en una carretera del país. Foto: ANF

La Paz, 25 ene (ANF).- Un camión y un vehículo cisterna colisionaron de manera frontal en carretera a Los Yungas de La Paz, a la altura de la cumbre, la tarde de este viernes. El hecho se produjo cuando caía una nevada y había bastante niebla.

De acuerdo con el reporte de Tránsito de la Policía, dos personas resultaron heridas del hecho: Rebeca Laura Mamani (28)  y Gabriela Laura (12) quienes fueron trasladadas al Hospital Arco Iris del barrio paceño de Villa Fátima, afortunadamente su estado de salud es estable.

Se presume que el accidente se produjo por la invasión de carril pero no se descarta que las condiciones climáticas, nieve y neblina, hayan afectado a que se produzca este nuevo hecho de tránsito.

///Jlc///


también puedes leer:

Opinión
17 abril (ANF).- Semana Santa en La Paz. Foto:Diego Herculano 17 abril (ANF).- Semana Santa en La Paz. Foto:Diego Herculano 17 abril (ANF).- Semana Santa en La Paz. Foto:Diego Herculano 17 abril (ANF).- Semana Santa en La Paz. Foto:Diego Herculano 17 abril (ANF).- Semana Santa en La Paz. Foto:Diego Herculano 17 abril (ANF).- Semana Santa en La Paz. Foto:Diego Herculano 17 abril (ANF).- Semana Santa en La Paz. Foto:Diego Herculano 17 abril (ANF).- Semana Santa en La Paz. Foto:Diego Herculano
ANF fotos
8va. “Carrera Pedestre Cemento El Puente 10K” Noticias al minuto
Boletines
Tome decisiones leyendo nuestros boletines realizados por especialistas.
Notas análisis político Notas económicas

Torres Brandy México Tailor Made Holidays & Small Group Tours to South America Altozano productos Quinua Web Hosting Bolivia Registro de dominios Bolivia
ANF

La Agencia de Noticias Fides es una obra de la Compañía de Jesús
Derechos de propiedad intelectual reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccion o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de la ANF
(c) 2014