13 de agosto de 2013 | Política

Sentenciaron a tres años de cárcel a José María Bakcovic

Audalia Zurita, abogada de Bakovic, anunció que apelará en los próximos 15 días a este fallo judicial y lamentó que las presiones políticas hayan podido más en este proceso que la verdad de los hechos, pues a lo largo del juicio denunciaron como se fue armando este juicio para perjudicar a su defendido.
  • COMPARTE:
Sentenciaron a tres años de cárcel a José María Bakcovic
El ex presidente del extinto Servicio Nacional de Caminos (SNC), José María Bakovic/ Foto archivo

Redacción Central, 13 Ago. (ANF).- El Tribunal de Sentencia Segundo en lo Penal condenó a tres años de cárcel al ex presidente del extinto Servicio Nacional de Caminos (SNC), José María Bakovic, por el delito de conducta antieconómica y al ex representante de la constructora Queiroz Galvao, por incumplimiento de contrato, en el juicio instaurado hace un poco más de un año y medio por irregularidades en la construcción del camino Tarija – Potosí.

La presidenta del Tribunal Segundo de Sentencia, Juana Abán, se limitó a dar lectura a la parte resolutiva de la sentencia contra ambos procesados, la misma que absuelve de todos los cargos penales a Luis Humberto Landívar, Marleni Téllez y Pablo Andrés Torrico, debido a que no se habrían demostrado suficientes indicios de responsabilidad para condenarlos.

(Para leer la nota completa, inicie sesión o suscríbase a los paquetes que le ofrece la ANF)

//JLZ//

también puedes leer:

Opinión
Columnista invitado
GONZALO ROJAS ORTUSTE
EL LADO OSCURO DE LA POLÍTICA
  • Revista de prensa
  • Columna de columnas
23 julio (ANF).- Armando Gumucio, Gerente General - Soboce.Foto: Diego Herculano 23 julio (ANF).- Armando Gumucio, Gerente General - Soboce.Foto: Diego Herculano 23 julio (ANF).- Placas Clonadas. Foto: ANF 23 julio (ANF).- Placas Clonadas. Foto: ANF 23 julio (ANF).- Placas Clonadas. Foto: ANF 23 julio (ANF).- Teresa Morales, denunció este miércoles un boicot de la Sociedad Boliviana de Cemento S.A. (Soboce).Foto: Diego Herculano 23 julio (ANF).- Teresa Morales, denunció este miércoles un boicot de la Sociedad Boliviana de Cemento S.A. (Soboce).Foto: Diego Herculano 23 julio (ANF).- Teresa Morales, denunció este miércoles un boicot de la Sociedad Boliviana de Cemento S.A. (Soboce).Foto: Diego Herculano
ANF fotos
Soboce abre un nuevo CITE en la ciudad de Trinidad Noticias al minuto
Boletines
Tome decisiones leyendo nuestros boletines realizados por especialistas.
Notas análisis político Notas económicas

Torres Brandy México Tailor Made Holidays & Small Group Tours to South America Altozano productos Quinua Web Hosting Bolivia Registro de dominios Bolivia
ANF

La Agencia de Noticias Fides es una obra de la Compañía de Jesús
Derechos de propiedad intelectual reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccion o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de la ANF
(c) 2014