13 de agosto de 2013 | Deportes

Selección parte a Venezuela y se prevé debut del juvenil Jaime Arraiscaita

El esquema bajo el cual el seleccionado enfrentaría a su similar es el uno – tres – cinco – dos, que dio a conocer el director técnico, Xabier Azkargorta.
  • COMPARTE:
Selección parte a Venezuela y se prevé debut del juvenil Jaime Arraiscaita
El juvenil Jaime Arraiscaita. Foto: Archivo.

Redacción Central, 13 Ago. (ANF).- La Selección Nacional de Fútbol tiene todo listo para enfrentar su partido amistoso con su similar de Venezuela este miércoles en horas de la noche y se anticipa que la novedad sería el juvenil Jaime Arraiscaita, 19 años, titular del Club Bolívar.

Este lunes dio comienzo la concentración del seleccionado bajo las órdenes de Xabier Azkargorta en la ciudad de Santa Cruz, donde en las canchas del Club Blooming realizó su primer entrenamiento.

Una de las novedades que se vio en este entrenamiento fue la presencia del juvenil del Club Bolívar, Jaime Arraiscaita, quién dio mucho que hablar en la Copa del Cine Center y que en el último clásico fue considerado como pieza fundamental para que el Club celeste obtenga la victoria sobre su tradicional rival The Strongest, por dos goles a cero.

Arrascaita, de 19 años, oriundo de Santa Rosa de Mapiri, en el norte de los Yungas, debutaría en su primer partido internacional frente al seleccionado de Venezuela. El juvenil ha sido incluido por el encargado de las divisiones inferiores del Bolívar, Óscar Villegas.
 
El trabajo realizado por el seleccionado fue calificado como “regenerativo,” dado que no tuvo la intensidad que acostumbra.

Se informa que a las 15:00 horas de este martes, el combinado nacional partirá en vuelo charter, de Transportes Aéreos Militares (TAM), rumbo a San Cristóbal, tal como lo ha previsto la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para el partido que sostendrán este miércoles a las 19.45, con el seleccionado venezolano en el estadio denominado “Pueblo nuevo”, de San Cristóbal. Se prevé que el retorno será cerca de las 23.00 horas del mismo miércoles rumbo al país.

Además, se dio a conocer el esquema bajo el cual el seleccionado enfrentaría a su similar con uno – tres – cinco – dos, que dio a conocer el director técnico, Xabier Azkargorta, según reporta el Grupo Fides.

Otro dato da cuenta que en el arco se habría confirmado a Sergio Galarza, quien atraviesa uno de sus buenos momentos; mientras que el internacional Marcelo Martins no estará en el encuentro, debido a que acusa el recrudecimiento de una vieja lesión y que anunció con anterioridad. Sin embargo, se confirmó la participación de Ronald Raldes para estar en la defensa.

///FRV///RHC///

también puedes leer:

Opinión
Columnista invitado
YURI F. TÓRREZ
EL MACHISMO DE POCHOLO
31 julio (ANF).- Iglesia San Calixto. Foto: Diego Herculano 31 julio (ANF).- Iglesia San Calixto. Foto: Diego Herculano 31 julio (ANF).- Iglesia San Calixto. Foto: Diego Herculano 31 julio (ANF).- Iglesia San Calixto. Foto: Diego Herculano 31 julio (ANF).- Iglesia San Calixto. Foto: Diego Herculano 31 julio (ANF).- Iglesia San Calixto. Foto: Diego Herculano ANF fotos 31 julio (ANF).- Evo Morales inauguró la Casa Campana del Mas y presenta sus candidatos para las elecciones de 2014.Foto: Diego Herculano
ANF fotos
Mujeres emprendedoras del país son premiadas Noticias al minuto
Boletines
Tome decisiones leyendo nuestros boletines realizados por especialistas.
Notas análisis político Notas económicas

Torres Brandy México Tailor Made Holidays & Small Group Tours to South America Altozano productos Quinua Web Hosting Bolivia Registro de dominios Bolivia
ANF

La Agencia de Noticias Fides es una obra de la Compañía de Jesús
Derechos de propiedad intelectual reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccion o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de la ANF
(c) 2014