30 de agosto de 2013 | Sociedad

Paro cívico en La Paz será el miércoles 11 de septiembre

Los distritos de la sede de Gobierno consideraron el pedido de postergación ante la realización de un partido de fútbol de carácter internacional.
  • COMPARTE:
Paro cívico en La Paz será el miércoles 11 de septiembre
Paro en la ciudad de La Paz. Foto: ANF

La Paz, 30 ago (ANF).- La Federación de Juntas Vecinales de La Paz (Fejuve) anunció que el paro cívico en rechazo a los datos del Censo, que debía realizarse el martes 10,  ha sido postergado hasta el miércoles 11 debido a un encuentro futbolístico por las eliminatorias rumbo al mundial Brasil 2014.

El presidente de la Fejuve, Arturo Quispe dijo que se garantizará la realización del encuentro deportivo entre Bolivia y Ecuador para evitar controversias con la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que ya observó a La Paz como sede de partidos oficiales por la altura del estadio Hernando Siles.

(Para leer la nota completa, inicie sesión o suscríbase a los paquetes que le ofrece la ANF)

///Jlc///


también puedes leer:

Opinión
Columnista invitado
VERONICA L. BARROSO M.
EL BUEN VIVIR Y SU CONTRADICCIÓN
19 agosto (ANF).- Casa del Saber.Foto: Diego Herculano 19 agosto (ANF).- Casa del Saber.Foto: Diego Herculano 19 agosto (ANF).- Casa del Saber.Foto: Diego Herculano 19 agosto (ANF).- Casa del Saber.Foto: Diego Herculano 19 agosto (ANF).-Finalizado el juicio de sentencia del caso de la niña Patricia. Foto: Diego Herculano 19 agosto (ANF).-Finalizado el juicio de sentencia del caso de la niña Patricia. Foto: Diego Herculano 19 agosto (ANF).-Dakar 2015. Foto: Diego Herculano 19 agosto (ANF).-Dakar 2015. Foto: Diego Herculano
ANF fotos
Soboce presenta a Laredo y Vera en los mejores del mundo en Bolivia Noticias al minuto
Boletines
Tome decisiones leyendo nuestros boletines realizados por especialistas.
Notas análisis político Notas económicas

Torres Brandy México Tailor Made Holidays & Small Group Tours to South America Altozano productos Quinua Web Hosting Bolivia Registro de dominios Bolivia
ANF

La Agencia de Noticias Fides es una obra de la Compañía de Jesús
Derechos de propiedad intelectual reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccion o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de la ANF
(c) 2014