02 de febrero de 2013 | Política

Funcionario Público agredió a su ex esposa y la hizo detener

Keiko Chisaka, ex esposa del hijo del ex alcalde Julio Mantilla, tuvo que pasar ocho horas en una celda de la FELCC antes de poder recibir atención médica y ser vista por un experto forense, pese a las marcas de las patadas que había recibido en la cabeza, las heridas por la mordedura en uno de sus brazos y moretones por otros golpes que recibió en el resto de su cuerpo.
  • COMPARTE:
Funcionario Público agredió a su ex esposa y la hizo detener
Keiko Chisaka ex esposa del funcionario agredida y detenida en la FELCC/Foto Pagina Siete.

La mujer recién pudo ser sometida a un examen forense después de más de diez horas de haber sido atacada

La Paz, 2 Feb. (ANF).- El funcionario público del Ministerio de Medio Ambiente y Aguas, Julio Mantilla, hijo del difunto ex alcalde de La Paz que llevaba el mismo nombre, cagredido a su ex esposa cuando irrumpió en su domicilio propinándole una brutal golpiza y luego la hizo detener en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Keiko Chisaka ex esposa del funcionario, tuvo que pasar ocho horas en una celda de la FELCC antes de poder recibir atención médica y ser vista por un experto forense, pese a las marcas de las patadas que había recibido en la cabeza, las heridas por la mordedura en uno de sus brazos y moretones por otros golpes que recibió en el resto de su cuerpo, según reportó el matutino Página Siete.

De acuerdo con este medio, el agresor y sus abogados lograron que Chisaka aparezca como la denunciada en lugar de ser ella la que presente una demanda. Julio Mantilla, logró quedar en libertad dejando a su malograda ex pareja con una orden de detención emitida por un fiscal.

La abogada de la víctima, Cecilia Chacón -ex ministra de defensa- denunció parcialización en el caso por parte del representante del Ministerio Público, Omar Vidangos, “La víctima fue detenida por cometer el delito de defenderse de su agresor. Delito es tener una sociedad indolente ante la violencia contra la mujer, porque es más fácil ponerse de lado del fuerte y culparla a ella, delito es tener tanto abogado que sabe de derecho y nada de justicia”, manifestó Chacón en su cuenta de Facebook.
//HFS/jlz//

también puedes leer:

Opinión
29 septiembre (ANF).-Gobierno entrega títulos académicos.Foto: Diego Herculano 29 se 29 septiembre (ANF).-Los habitantes de Puerto-Acosta exigen la finalización de las obras de carreteras.Foto: Diego Herculano septiembre (ANF) .-Encuentro Nacional de Cartas Orgánicas de Gobiernos Autónomos Municipales.Foto. Foto: Diego Herculano septiembre (ANF) .-Encuentro Nacional de Cartas Orgánicas de Gobiernos Autónomos Municipales.Foto. Foto: Diego Herculano septiembre (ANF) .-Encuentro Nacional de Cartas Orgánicas de Gobiernos Autónomos Municipales.Foto. Foto: Diego Herculano septiembre (ANF) .-Encuentro Nacional de Cartas Orgánicas de Gobiernos Autónomos Municipales.Foto. Foto: Diego Herculano 29 septiembre (ANF).-Gobierno entrega títulos académicos.Foto: Diego Herculano
ANF fotos
Emprendeideas Premiación Noticias al minuto
Boletines
Tome decisiones leyendo nuestros boletines realizados por especialistas.
Notas análisis político Notas económicas

Torres Brandy México Tailor Made Holidays & Small Group Tours to South America Altozano productos Quinua Web Hosting Bolivia Registro de dominios Bolivia
ANF

La Agencia de Noticias Fides es una obra de la Compañía de Jesús
Derechos de propiedad intelectual reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccion o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de la ANF
(c) 2014