11 de agosto de 2013 | Política

Evo a Cala: “Es un latino pero sin principios ni identidad latinoamericana”

Desde su cuenta de Twitter, Ismael Cala señaló que la entrevista será transmitida por la cadena CNN el próximo martes a las 21:00, hora boliviana.
  • COMPARTE:
Evo a Cala: “Es un latino pero sin principios ni identidad latinoamericana”
La entrevista entre el presidente Evo Morales e Ismael Cala. Foto: @CALACNN

Tarija, 11 Ago. (ANF).- El presidente Evo Morales calificó este domingo al presentador de la cadena internacional CNN, Ismael Cala, como un “latinoamericano, pero sin principios ni identidad latinoamericana”.

La controversia entre ambas personalidades se dio luego de que Morales suspendiera una entrevista programada con tres meses de anticipación, bajo el motivo de que la misma sería editada, lo cual fue rechazado por Ismael Cala, quien, al fin de cuentas, logró la entrevista con el presidente la mañana del sábado.

///RHC///

también puedes leer:

Opinión
21 noviembre (ANF).-Manifestación de los bailes típicos de Bolivia.Foto: Diego Herculano 21 noviembre (ANF).-Manifestación de los bailes típicos de Bolivia.Foto: Diego Herculano 21 noviembre (ANF).-Manifestación de los bailes típicos de Bolivia.Foto: Diego Herculano 21 noviembre (ANF).-Manifestación de los bailes típicos de Bolivia.Foto: Diego Herculano 21 noviembre (ANF).-Manifestación de los bailes típicos de Bolivia.Foto: Diego Herculano 21 noviembre (ANF).-Manifestación de los bailes típicos de Bolivia.Foto: Diego Herculano 21 noviembre (ANF).-Manifestación de los bailes típicos de Bolivia.Foto: Diego Herculano 21 noviembre (ANF).-Manifestación de los bailes típicos de Bolivia.Foto: Diego Herculano
ANF fotos
Red Aclo Noticias al minuto
Boletines
Tome decisiones leyendo nuestros boletines realizados por especialistas.
Notas análisis político Notas económicas

Torres Brandy México Tailor Made Holidays & Small Group Tours to South America Altozano productos Quinua Web Hosting Bolivia Registro de dominios Bolivia
ANF

La Agencia de Noticias Fides es una obra de la Compañía de Jesús
Derechos de propiedad intelectual reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccion o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de la ANF
(c) 2014