18 de julio de 2012 | Deportes

Wilstermann campeón del torneo de invierno

La definición por penales se produjo porque Bolívar había vencido 3-1 en Cochabamba y Wilstermann ganó 2-1 en La Paz, forzando al desempate por penales.

  • COMPARTE:
Wilstermann campeón del torneo de invierno
Wilstermann fue campeón bajo la dirección de Mauricio Soria. Foto Archivo

La Paz, 18 Jul (ANF).- El popular cuadro de Wilstermann logró este miércoles el título de la primera edición de la Copa Cine Center al derrotar por penales por 3-2 tras soberbia producción del arquero Hugo Suárez que tapó tres disparos.

La definición por penales se produjo porque Bolívar había vencido 3-1 en Cochabamba y Wilstermann ganó 2-1 en La Paz, forzando al desempate por penales.

Los goles del cuadro aviador desde los doce pasos fueron logrados por Andrada, Jaime Cardozo y Nicolás Suárez pero el arquero Hugo Suárez tapó los disparos de Alejandro Méndez, Miguel Suárez y Rudy Cardozo.

Los tantos de Bolívar fueron marcados por Cantero y Lizio.

El partido en tiempo reglamentario favoreció a Wilstermann que venció por 2-1 por lo que el título de la Copa Cine Center se definió por la tanda de los penales.

Los goles de Wilstermann fueron anotados por Lucas De Francesco de cabeza a los 17 y Maximiliano Andrada a los 72 minutos.

El descuento de Bolívar lo marcó el paraguayo Ever Cantero a los 86 minutos cuando el cotejo moría en el estadio Hernando Siles.

El cotejo final fue dirigido por Joaquín Antequera, quien expulsó a los bolivaristas Valverde y Wálter Flores, y al jugador aviador, Gerson García.

Bolivar alineó a Lampe; Vargas (Juárez), Méndez, Valverde, Alvarez (Maygua); Rivero (Miguel Suárez), Flores, Siquita (Miranda), Rudy Cardozo; Lizio y Cantero

Wilstermann con Hugo Suárez; García, Zenteno, Amador (Paz), Zanotti; Suárez, Andrada, Rojas, De Franchesco (Cristian Zárate); Salinas y Andaveris (Jaime Cardozo).

El campeón recibió un premio de 80.000 dólares, mientras que Bolívar obtuvo 20.000 dólares y Oriente Petrolero por tercero percibió 20.000 dólares.
//crm//

 

también puedes leer:

Opinión
  • Revista de prensa
  • Columna de columnas
  • Tomografía
17 mayo (ANF).- Continúana las medidad de presion en la ciuda de La Paz. Foto: Soyelgas 17 mayo (ANF).- Continúana las medidad de presion en la ciuda de La Paz. Foto: Soyelgas 17 mayo (ANF).- Continúana las medidad de presion en la ciuda de La Paz. Foto: Soyelgas 17 mayo (ANF).- Continúana las medidad de presion en la ciuda de La Paz. Foto: Soyelgas 17 mayo (ANF).- Continúana las medidad de presion en la ciuda de La Paz. Foto: Soyelgas 17 mayo (ANF).- Bruno Rojas participa en el grand prix de atletismo en el Siles. Foto: Soyelgas 17 mayo (ANF).- Bruno Rojas participa en el grand prix de atletismo en el Siles. Foto: Soyelgas 17 mayo (ANF).- Bruno Rojas participa en el grand prix de atletismo en el Siles. Foto: Soyelgas
ANF fotos
Soboce Noticias al minuto
Boletines
Tome decisiones leyendo nuestros boletines realizados por especialistas.
Notas análisis político Notas económicas

Altozano productos QuinuaWeb Hosting BoliviaRegistro de dominios Bolivia
ANF

La Agencia de Noticias Fides es una obra de la Compañía de Jesús
Derechos de propiedad intelectual reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccion o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de la ANF
(c) 2013