Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

UNIVida entregó 6.000 rosetas de SOAT en el primer día de canje

Un ejecutivo de la aseguradora afirmó que las atenciones durante el fin de semana y feriado serán normales desde las 08:30 hasta las 18:30. Recordó que el proceso no tiene una fecha límite, por lo tanto, dijo que no hay necesidad de filas.
20 de Enero, 2017
Compartir en:
Funcionarios de UNIVida entregan la roseta del SOAT. Foto: @QuiarMa
La Paz, 20 de enero (ANF).- El gerente de inversiones de UNIVida, Jaime Bravo, informó este viernes que en el primer día de canje de las rosetas del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) se emitieron 6.000 viñetas electrónicas a nivel nacional.

Recordó que el proceso no tiene una fecha límite, por lo tanto, indicó que no son necesarias las filas en los diferentes puntos de atención.

“El plan de contingencia está marchando en los plazos pactados y según los reportes hemos otorgado 6.000 rosetas electrónicas el jueves (ayer). En este segundo día esperamos alcanzar cerca de 10.000. Aclarar que en este proceso no hay una fecha límite y se va a seguir entregando las rosetas hasta la última persona que lo requiera”, dijo.

Bravo dijo que para el procedimiento de canje, los usuarios pueden acudir a las oficinas de UNIVida, Alianza Seguros, Seguros Patrimoniales o los puntos móviles habilitados con el certificado que acrediten que adquirieron el seguro la pasada gestión cuando se registraron problemas en la venta. Los horarios son de 08:30 a 18:30, aunque se prevé ampliar la atención.

“La persona lo único que tiene que hacer es llevar el certificado y se le canjeará por la roseta. El trámite dura unos 10 minutos y hay 35 puntos habilitados a nivel nacional. En cada centro de atención unas ocho a 10 personas están a disposición de los usuarios”, explicó, a tiempo de aclarar que las atenciones serán normales durante el fin de semana y el feriado.

Agregó que las ventas del seguro reiniciarán el 24 de enero, para lo cual se habilitará 600 puntos de venta a nivel nacional.

/MLA/MVV/

Etiquetas

    UNIVida,soat 2017