Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Rennova, el hotel pensado para ejecutivos y empresarios jóvenes

Cada habitación cuenta con WiFi, televisor LCD, caldera eléctrica, secador de pelo y caja de seguridad, entre otros.
28 de junio, 2016 - 18:08
Compartir en:
Rennova es un nuevo hotel de la zona Sur.
Rennova es un nuevo hotel de la zona Sur.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 28 de junio (Agencia de Noticias del Desarrollo, AND).- Hotel Rennova, una nueva alternativa hotelera en la zona Sur de la ciudad de La Paz, dirigida al segmento de viajeros ejecutivos y empresarios jóvenes, abre sus puertas hoy incorporando las últimas tendencias de hospedaje, como conectividad, diseño, atención personalizada y cuidado de los detalles. 

La construcción, el equipamiento y el mobiliario del hotel han demandado una inversión de más de $us 3,2 millones. Cuenta con 22 confortables y modernas habitaciones, salas de reuniones equipadas, gimnasio y diferentes ambientes que permiten que los huéspedes gocen de una agradable estadía y continúen con su actividad laboral.

“El segmento de jóvenes empresarios que viajan frecuentemente por trabajo es cada vez más grande, su ritmo de vida es vertiginoso y son más exigentes e informados; por esta razón, ofrecemos una opción que facilita sus conexiones, les permite obtener una mayor productividad y un eficiente uso del tiempo. Nos preocupamos para que tengan todo a mano y puedan cumplir su labor sin la necesidad de salir de hotel”, sostiene Alejandra Sandoval, directora ejecutiva de Hotel Rennova.

El diseño de todas las instalaciones es el resultado de una delicada combinación de modernidad, calidez y confort. Corresponde a un estilo moderno, contemporáneo y equipamiento minimalista.

Hotel Rennova está ubicado en la parte más céntrica de Calacoto. Es el primer hotel de cuatro estrellas de la zona, sin embargo, sus servicios cumplen con los más altos estándares de calidad hotelera. 

“Nuestro personal es capacitado continuamente para lograr profesionales experimentados y actualizados en ámbitos como la hospitalidad, administración de bebidas y alimentos, idiomas y atención al cliente, entre otros”, adiciona Sandoval. 

Aunque el hotel apunta al público empresarial, es también una excelente opción para viajes familiares ya que cuenta con habitaciones simples, dobles, dobles conectadas y matrimoniales; lobby bar, restaurante Brizzo, espacios verdes en la terraza y parqueo gratuito. 

Cada habitación cuenta con WiFi, televisor LCD, caldera eléctrica, secador de pelo y caja de seguridad, entre otros. Asimismo, incluye desayuno buffet en cafetería y servicio a la habitación.

Hotel Rennova también cuenta con una habitación Superior, que además de ser amplia, acogedora e iluminada naturalmente como las otras, cuenta con escritorio, servicio interno de bebidas calientes, jacuzzi, la mejor vista del Hotel y acceso directo al jardín. Además de servicio especial de limpieza y lustrado de zapatos, lavado y planchado de prendas.

Además de confort y elegancia, el Hotel Rennova ofrece a ejecutivos y empresarios que visitan La Paz, un triángulo de conectividad basado en el acceso inmediato a internet para estar en contacto permanente con socios, proveedores, clientes o familia; vías de rápido enlace a cualquier punto de la ciudad y ambientes exclusivos con todas las condiciones para establecer relaciones de negocios (networking).

/AND es una agencia de información de temas empresariales y de desarrollo/