Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

La marca World Trade Center llega a Bolivia con complejos empresariales

Dos complejos empresariales más importantes de Bolivia, ubicados en Obrajes en La Paz y en la zona del Urubó en Santa Cruz han recibido -cada uno en forma independiente- la licencia de World Trade Center para desarrollar y construir la marca mundialmente conocida.
20 de Octubre, 2016
Compartir en:
Oficinas de World Trade Center.
Oficinas de World Trade Center.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 20 de octubre (ANF).- Empresarios de Santa Cruz y La Paz accedieron a la licencia para desarrollar megaproyectos integrados a la red internacional de negocios de World Trade Center.

Los dos complejos empresariales más importantes de Bolivia, ubicados en Obrajes en La Paz y en la zona del Urubó en Santa Cruz han recibido -cada uno en forma independiente- la licencia de World Trade Center para desarrollar y construir en el país los complejos empresariales de esta marca mundialmente conocida. 

“Se trata de dos grupos inversionistas diferentes que comparten el mismo compromiso con la calidad y los estándares de nuestra Asociación”, explicó el  director de Desarrollo Regional de World Trade Center, Carlos Ronderos.

El World Trade Center Santa Cruz es un proyecto icónico a seis cuadras del río Piraí, en la urbanización Colinas del Urubó, que se está desarrollando con una oferta de oficinas triple A. En una segunda fase se prevé la construcción de un hotel cinco estrellas y un centro de convenciones. Cada edificio contará con 26 pisos de oficinas de 700 metros cuadrados cada una. Este emprendimiento es posible gracias a la apuesta de un grupo de inversionistas argentinos y bolivianos liderados por Damián Bacman y Philip Lichtenfeld

Igualmente icónico, de seis torres, será el complejo ubicado en Obrajes, en la Curva de Holguín, cerca del teleférico. Este edificio se proyecta como el epicentro económico en la sede de Gobierno y comprende el desarrollo de viviendas, oficinas, hotel y centros comerciales, entre otros. World Trade Center La Paz es un proyecto del Grupo Toyosa, perteneciente a la familia Saavedra.

“El World Trade Centers Association brindará a estos dos proyectos todo el apoyo que requieran para sus desarrollos, que sin duda atraerán inversión y prosperidad a sus ciudades y a Bolivia”, sostuvo Ronderos. Esta asociación internacional posee los derechos exclusivos para licenciar las marcas “World Trade Center” y “WTC” para proyectos de bienes raíces y de negocios alrededor del mundo. 

Con más de 320 miembros ubicados en distintas ciudades en todo el mundo, la Asociación se ha constituido como un espacio internacional de conexiones globales, propiedades icónicas y servicios integrados de comercio exterior bajo el paraguas de una marca prestigiosa. La reputación y seriedad de la marca atraen a compañías locales e internacionales y está comprobado que crean una atmósfera de negocios entre sus miembros e inversionistas, activando así la economía de las comunidades.

/JMC/ 

Etiquetas