Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Impuestos y bancos ampliarán horarios de atención para recibir pagos por la Ley 812

La Ley Nº 812 de modificaciones al Código Tributario indica que los contribuyentes pueden beneficiarse con el 60% de descuento de la multa por omisión de pago y una tasa de interés reducido del 4%.
27 de Diciembre, 2016
Compartir en:
Logo del Servicio de Impuestos Nacionales.
Logo del Servicio de Impuestos Nacionales.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 27 de diciembre (ANF).-  El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) atenderá en todo el país de manera extraordinaria el día sábado 31 de diciembre en horario continuo de 08:00 a 16:00 con el propósito de atender a los contribuyentes que se acojan al pago de deudas tributarias o facilidades de pago establecidas en la Ley Nº 812. 

Con ese mismo propósito, los bancos Prodem, Nacional de Bolivia, S.A., La Primera EFV, FASSIL y Mercantil Santa Cruz S.A. extenderán su horario de atención a nivel nacional el viernes 30 de diciembre hasta las 18:30, inclusive el Banco Unión S.A. también ampliará su horario de servicio el sábado 31 de diciembre hasta las 16:00 horas.

La Ley Nº 812 de modificaciones al Código Tributario indica que los contribuyentes pueden beneficiarse con el 60% de descuento de la multa por omisión de pago y una tasa de interés reducido del 4% si es que pagan su deuda tributaria o se acogen a las facilidades de pago hasta este sábado 31 de diciembre de 2016.    

Al respecto, el presidente Ejecutivo del SIN, Mario Cazón, invitó a los contribuyentes a acogerse a este último plazo de facilidades que fenece el sábado. “La población –sostuvo– necesita conocer estas ventajas para regularizar su situación impositiva”.

/ANF/

Etiquetas

    Impuestos Nacionales