Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Gobierno regulariza desmontes en Cuatro Cañadas

Pequeños y mediados productores del municipio de Cuatro Cañadas del departamento de Santa Cruz recibieron planos georeferenciados y formularios de constancia de la regularización de sus desmontes.
22 de Agosto, 2016
Compartir en:
Desmontes en Santa Cruz. Foto: www.santacruz.gob.bo
Desmontes en Santa Cruz. Foto: www.santacruz.gob.bo
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 22 de agosto (ANF).- La Asociación Comunitaria Integral de Productores de Cuatro Cañadas (ACIPACC) se benefició con la entrega de planos georeferenciados y formularios de constancia de regularización de desmontes sin autorización a productores del municipio de Cuatro Cañadas del departamento de Santa Cruz.

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, a través del Programa de Producción de Alimentos y Restitución de Bosques, entregó planos georeferenciados y formularios de constancia de regularización de desmontes sin autorización a productores del municipio de Cuatro Cañadas en el marco de la Ley 337 de apoyo a la producción de alimentos y restitución de bosques.  

Los planos se entregaron de forma gratuita, en homenaje al décimo aniversario de fundación de la ACIPACC que realizó  IV versión Feria agropecuaria, en la que participaron entidades financieras, empresas de rubros comerciales, insumos agropecuarios, agroquímicos, instituciones públicas y privadas, según el boletín de prensa del Ministerio.

En la ocasión, el Programa de Producción de Alimentos y Restitución de Bosques socializó la Ley 337 sobre la regularización de desmontes sin autorización a pobladores. “Tengo tres predios y de una ésta es mi constancia de la restitución de bosques, con esto he regularizado lo que he desmontado sin permiso,  estoy conforme  y feliz por el perdonazo que me han dado”, dijo Gerardo Soto, beneficiario con la regularización de desmontes, a tiempo de recibir su documento.

/JMC/RPU/

Etiquetas