Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Empresas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Arica e Iquique buscan ampliar negocios

Las empresas bolivianas pretenden convertirse en proveedores de servicios y aliados estratégicos en el proceso de exportación, en la ronda de negocios “For Export”.
28 de febrero, 2012 - 10:09
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 22 2024

Santa Cruz, 28 Feb. (ANF) – Representantes de unas 100 empresas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Arica e Iquique se reunirán en la segunda versión de la rueda de negocios “'For Export”, a realizarse en Santa Cruz en abril próximo, para intercambiar información  y concretar negocios, según informó este martes la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex).

“Esta rueda de negocios es una apuesta de la Cámara para promover el acercamiento entre exportadores y proveedores de servicios al comercio exterior, como ser transporte, logística, servicios financieros, seguros y almacenaje, entre otros”, declaró Oswaldo Barriga, gerente general de CADEX.

El encuentro se realizará el 12 de abril próximo en el marco de la Expologística 2012.

Las empresas bolivianas participantes accederán a nuevas opciones para convertirse no sólo en proveedores de servicios, sino en aliados estratégicos en el proceso de exportación, precisó la CADEX.

//sa//