Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Empresarios peruanos llegarán a Bolivia para hacer negocios

Perú traerá novedades para la industria minera, eléctrica, cosmética e higiene, construcción, plásticos, equipamiento para el sector alimentario y autopartes.
30 de Octubre, 2015
Compartir en:
Foto: Boliviatv.com
Foto: Boliviatv.com
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 30 de octubre (ANF).- La Oficina Comercial del Estado Peruano en Bolivia (OCEX) y la Comisión de Promoción del Comercio y Turismo del Perú (PROMPERU) informó que representantes de más de 60 empresas industriales y de servicios especializados del Perú visitarán el país, entre el 10 y 12 de noviembre próximo, con el propósito de hacer negocios con sus pares bolivianos.
El director de la institución económica, Julio Polanco, dijo que “esta misión multisectorial del Perú traerá novedades para la industria minera, eléctrica, cosmética e higiene, construcción, plásticos, equipamiento para el sector alimentario y autopartes”. 
En este evento también participará un grupo empresarial que ha desarrollado servicios especializados en informática, como software de gestión para empresas financieras y de consumo masivo, centros de contacto con presencia en Latinoamérica y Europa, desarrolladores de aplicaciones móviles y marketing digital.
“El encuentro servirá para realizar alianzas de negocios muy productivas entre empresarios de Perú y Bolivia”, añadió, a tiempo de señalar que también vendrán franquicias gastronómicas.
La cercanía entre Perú y Bolivia ayuda a reducir tiempos y costos de transporte y es una de las ventajas para entablar negocios, por ello se espera la participación de cerca de 200 empresarios bolivianos de diferentes rubros.
Estas actividades se desarrollarán el martes 10 de noviembre en la ciudad de La Paz, el miércoles 11 continuará en Cochabamba y concluirá el jueves 12 en la ciudad de Santa Cruz.
/LACH/RHC/

Etiquetas