Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Casa Real lamenta adulteración de sus productos y enseña cómo identificarlos

Casa Real aclara que “los productos falsos y defectuosos” encontrados con sus botellas y etiquetas originales fueron rellenados con contenidos no elaborados en su bodega.
4 de Agosto, 2017
Compartir en:
La Paz, 4 de agosto (ANF).- La marca de singani Casa Real expresó su preocupación por los resultados de un estudio realizado por la Cámara Nacional de Bebidas, SENASAG La Paz y las intendencias municipales de La Paz y El Alto que evidenció la comercialización de metanol y alcohol envasados en botellas originales de marcas reconocidas en el país, entre ellas Casa Real, atentando de esta forma a la salud de la población y al mismo tiempo a la reputación de la empresa.

Sumándose al accionar de las autoridades y con el objetivo de frenar estos atentados contra la salud pública, Casa Real muestra la siguiente información que ayudará a la población a reconocer un producto original de la marca y a diferenciar a una bebida auténtica de otra adulterada.

“Rechazamos y lamentamos que existan grupos o bandas de personas que lucran de forma ilícita,  comercializando bebidas nocivas para la salud y haciendo uso de nuestros envases originales; nuestra marca y nuestra reputación”, comentó el gerente de Casa Real.

Casa Real aclara que “los productos falsos y defectuosos” encontrados con sus botellas y etiquetas originales fueron rellenados con contenidos no elaborados en su bodega.

“En nuestra empresa la calidad y la salud no se negocian, todos nuestros productos son elaborados de acuerdo a normas de calidad e inocuidad establecidas por el SENASAG, además de estar regidas bajo estrictos estándares internacionales para la producción”, apuntó.

“Destacamos la acción de las autoridades que realizan los controles rutinarios para denunciar este tipo de atentados contra la salud de nuestra población y también contra la reputación de empresas bolivianas. Nos ponemos a disposición para dar con el origen de estas acciones e impedir que sigan sucediendo”, finalizó el gerente de Casa Real.



/ANF/

Etiquetas

    Casa Real