Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Wilstermann busca festejar sus 66 años con una victoria ante Ciclón

Tanto “rojos” como “albicelestes” intentarán quedarse con las tres unidades en la décima sexta fecha del Torneo Apertura.
24 de noviembre, 2015 - 18:01
Compartir en:
Wilstermann busca celebrar a costa de Ciclón.    Foto: ANF
Wilstermann busca celebrar a costa de Ciclón. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 24 de noviembre (ANF).- Wilstermann cumple, este martes, su aniversario número 66 e intentará festejarlo con una victoria a domicilio ante Ciclón. Ambos planteles se verán las caras el próximo miércoles 25 de noviembre a partir de las 15:00 en el estadio IV Centenario de la capital chapaca.   

El denominado “Hércules cochabambino” se concentra en un solo objetivo: “levantar vuelo” y acortar distancia con los tres primeros lugares. El plantel comparte la meta y deja de lado, momentáneamente, los problemas económicos al interior de la institución cochabambina.  

Su técnico, Juan Manuel Llop, es consciente del difícil momento, económico y futbolístico, por el que pasa su equipo y asegura que “es necesario sumar a costa del conjunto tarijeño”. 

Una de las principales novedades en el “rojo” del valle es el retorno del mediocampista, Edivaldo Rojas, quien vuelve al primer plantel luego de superar una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por 20 días.

En frente tendrá a un Ciclón que, tras derrotar a Blooming por 3-2 en Santa Cruz, se encuentra plenamente motivado y con ganas ahogarle la fiesta al visitante. 

Sin embargo, su DT, Víctor Hugo Andrada, recurrirá a algunos cambios obligados por la suspensión de los argentinos Mariano Ramírez y Nicolás Canalis, jugadores que fueron expulsados en el encuentro con Blooming.

Juan Pablo Alemán sería el encargado de reemplazar a Ramírez, mientras que aún no se encontró un sustituto para ocupar el puesto de Canalis. 

Andrada, posiblemente, repita la fórmula del pasado partido pero no deja las cosas al azar, ya que sabe que Wilstermann buscará reivindicarse en Tarija.

/AGL/