Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

William Ferreira tiene la posibilidad de pasar a las filas de The Strongest

La dirigencia atigrada reconoce el valor del atacante uruguayo, pero también señala que es una decisión que la debe tomar su director técnico.
24 de Junio, 2016
Compartir en:
El delantero uruguayo William Ferreira.  Foto: tenfield.com.uy
El delantero uruguayo William Ferreira. Foto: tenfield.com.uy
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 24 de junio (ANF).- El delantero uruguayo William Ferreira aún no tiene nada arreglado con el club Bolívar, por lo que las posibilidades de vestir la casaca de The Strongest están abiertas. Así lo afirmó este viernes, el presidente gualdinegro, César Salinas, quien lo considera como “buena opción”.  

Si bien el titular atigrado fue claro al señalar que las decisiones en cuanto a los refuerzos son responsabilidad del entrenador César Farías, reconoció las aptitudes del ariete uruguayo que, a momento, no tiene la certeza de seguir en el club académico que ahora está bajo la dirección técnica del español Beñat San José Gil.

“Yo creo que Ferreira es un jugador casi completo. Juega adelante por todos los frentes y hace goles. Un buen técnico podría decir que le falta algún tipo de condiciones, pero el profesor Cesar Farías tiene un buen concepto de él”, manifestó Salinas en contacto con los medios.  

Cabe resaltar que los días pasan y el vencimiento del contrato de Ferreira (30 de junio) está muy cerca. Además, su actual relación con la dirigencia celeste es un tanto distante ya que esta decidió no dejar que el ariete uruguayo se entrene en Tembladerani, situación que obligó al jugador a encarar su entrenamiento por su lado.

 “No nos vamos a desesperar, él (Ferreira) tiene un cronograma de trabajo que se hizo público y nosotros nos sujetamos a eso”, agregó.

Un factor que alejaría al charrúa de su posible vinculación al cuadro gualdinegro sería sus altas pretensiones salariales, ya que el equipo que actualmente es dueño de su ficha ―los Leones Negros de México― tendría pensado cederlo sin costo alguno.        

/AGL/ 

Etiquetas