Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

"La Fiera" Ferreira: "Estoy ansioso por volver a estar ahí"

El ariete uruguayo llega a la academia paceña por los próximos dos años y, a momento, es el tercer refuerzo para este 2017.
17 de Enero, 2017
Compartir en:
El delantero uruguayo, William Ferreira.  Foto: panamericana.bo
El delantero uruguayo, William Ferreira. Foto: panamericana.bo
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 17 de enero (ANF).- Tras confirmarse su vuelta al club Bolívar, el delantero uruguayo William Ferreira expresó este martes su agradecimiento a la dirigencia celeste por la confianza depositada en él e indicó que se siente ansioso por volver a Tembladerani y ver a sus compañeros.

"Las ganas ya están ahí, de estar entrenado y estar con los chicos. A la mayoría un los conoce y da mucha alegría poder volver a verlos. Estoy ansioso por volver y estar ahí", manifestó Ferreira desde Artigas (Uruguay) en contacto con el programa Futbolmanía.

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, fue el primero en anunciar el retorno del atacante charrúa a filas celestes tras que el representante del futbolista y los directivos académicos llegaran a un acuerdo. Bolívar participará de la Copa Sudamericana en esta gestión.

"(La negociación) Es parte del fútbol y a veces se extiende más de lo esperado, pero terminó bien y lo único que uno quiere es llegar, sumarse, ponerse a entrenar y estar con los compañeros nuevamente. Siempre lo disfrute y lo pase bien", indicó.

Ferreira también expresó agradecimientos al entrenador Beñat San José Gil, con quien dijo haber sostenido conversaciones telefónicas que fueron claves para su retorno a Bolívar. Además, mandó un saludo a la hinchada bolivarista que "siempre estuvo junto a él".

"Una vez más agradecer a la hinchada como siempre lo manifesté en cada rincón del país y trataremos de retribuirles todo ese cariño porque siempre me han dado mensajes de aliento en cada momento", aseguró.


BAISA: la inversión de este 2017 es la más grande desde nuestra llegada

Según el vocero de BAISA, Jorge del Solar, la negociación con el representante del ariete uruguayo no fue muy sencilla, pero finalmente pudieron llegar a un acuerdo con lo que se concretó el retorno de "La Fiera".

"Después de una negociación complicada como siempre, ha aceptado los términos que se le ofrecían así que estamos muy contentos y William está muy feliz. Todos estamos muy contentos y se va a presentar en las próximas horas ante el equipo para iniciar la pretemporada", dijo.

El representante señaló que la institución celeste no escatima esfuerzos económicos para armarse de la mejor manera de cara al torneo doméstico y la Copa Sudamericana. Además, indicó que uno de los principales objetivos es encontrar al reemplazante del español Juan Miguel Callejón que recientemente dejó la academia celeste.

"La inversión que se está haciendo ahora es claramente la más grande de la historia de BAISA y creo que Marcelo (Claure) está muy comprometido y con muchas ganas hablando con todos varias veces al día. Claramente las cosas se están haciendo y se lo muestra en la calidad de jugadores que llegan", agregó.

Junto a Ferreira, la academia paceña ya aseguró a otros dos refuerzos internacionales: el argentino Matías Dituro (arquero) y al chileno Ronnie Fernández (delantero). Se espera que en las próximas horas se confirme a otro jugador. 

/AGL/

Etiquetas

    Bolívar,William Ferreira