Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Walter Nosiglia sufre la fractura de una clavícula y seis costillas durante un entrenamiento

El corredor boliviano se preparaba para participar en una competencia a realizarse en Argentina.
23 de Enero, 2016
Compartir en:
El corredor nacional, Walter Nosiglia tras el accidente.     Foto: Facebook Nosiglia
El corredor nacional, Walter Nosiglia tras el accidente. Foto: Facebook Nosiglia
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 23 de enero (ANF).- El corredor nacional de cuadriciclos Walter Nosiglia sufrió un duro accidente este viernes durante un entrenamiento que le provocó la fractura de la clavícula del hombro izquierdo y seis costillas. Se informó que el deportista fue sometido a dos cirugías en una clínica en La Paz.

Nosiglia realizaba prácticas para participar de la prueba de Enduro del Verano a realizarse en Villa Gesel (Argentina) y que durante su paso por la localidad de Tambillo (ruta hacia desaguadero) de La Paz, cayó pesadamente del vehículo en el que realizaba el entrenamiento.  

“Ayer (viernes) probando la CFR 450 2016 tuve una caída muy dura. Quede con fractura de clavícula de hombro y seis costillas”, cita un tuit que se emitió en la cuenta de Nosiglia, misma que acompañó con una serie de fotos en las que se lo ve recostado en la cama de una clínica. 

Según información del medio El Deber, el corredor descartó la participación del evento deportivo para el que se preparaba por la gravedad de sus lesiones y que actualmente se encuentra en etapa de recuperación tras dos intervenciones quirúrgicas. 

El representante tuvo una excelente participación en la última versión del Dakar 2016, carrera en la que culminó en sexta posición en la categoría cuadriciclos. 

/AGL/ 
      

Etiquetas