Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Wálter Flores extiende su contrato en Bolívar hasta junio de 2017

El volante celeste renovará su contrato por seis meses más dejando atrás la posibilidad de “colgar los botines” en diciembre próximo como lo anunció anteriormente.
19 de Octubre, 2016
Compartir en:
El volante nacional Walter Flores.  Foto: DIEZ.bo
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 19 de octubre (ANF).- El experimentado volante del club Bolívar, Wálter Flores, seguirá jugando hasta mediados del 2017 debido a que la dirigencia del la academia celeste decidió renovar su contrato. Así lo hizo conocer este miércoles el presidente de BAISA, Marcelo Claure, a través de su cuenta de Twitter.

“Felices de anunciar la renovación del contrato de nuestro gran jugador Walter Flores hasta junio del 2017”, cita el tuit de Claure.

Cabe recordar que Flores sorprendió a la afición bolivarista en junio pasado con el anuncio de su retiro a fin de año, sin embargo, el también mediocampista de la selección boliviana acordó su continuidad en Bolívar por una temporada más.

“Estoy muy contento en este momento de mi vida y carrera. Estar un tiempo más en el Bolívar es muy lindo para mi persona y familia. Yo pensaba despedirme en diciembre, pero como hay personas que siguen pensado que soy aporte en el equipo. Hable con los dirigentes, mis compañeros y con el profesor Beñat (San José Gil), así que decidimos ampliar mi contrato por otros seis meses más”, manifestó Flores en contacto con el programa “La Red Deportiva”.  

El futbolista nació en la ciudad de Oruro en 1978 (38 años) e inició su carrera futbolística en las divisiones inferiores del club Bolívar Nimbles y tras algunos años pasó al Oruro Royal y posteriormente fue parte del San José de Oruro, club donde permaneció hasta el 2006.

Luego paseó su fútbol en Real Potosí y The Strongest. Llegó a Bolívar el 2008 y desde ese año se desenvuelve en el club académico hasta la actualidad. Tuvo notables participaciones vistiendo la casaca nacional, pero decidió dar un paso al costado para otorgar oportunidades a los jugadores más jóvenes.

Cuando el argentino Ángel Guillermo Hoyos asumió la dirección técnica de la Verde, Flores nuevamente fue convocado y volvió a defender los colores del país con un buen desempeño.

/AGL/   


  

Etiquetas