Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Violencia empaña un amistoso entre Estudiantes de La Plata y Gimnasia en el fútbol argentino

Varios pasajes del partido estuvieron caracterizados por un juego brusco, pero todo se salió de control tras una dura falta que provocó el volante de Estudiantes Santiago Ascacibar contra un defensor de Gimnasia.
1 de febrero, 2016 - 12:18
Compartir en:
Una de las escenas del enfrentamiento entre los jugadores.    Foto: bigbangnews.com
Una de las escenas del enfrentamiento entre los jugadores. Foto: bigbangnews.com
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 1 de febrero (ANF).- Golpes, empujones e insultos fueron repartidos a diestra y siniestra este domingo al finalizar el encuentro amistoso entre los equipos de Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima de Jujuy del fútbol argentino. Dicho enfrentamiento provocó la inmediata suspensión del cotejo disputado en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Con el marcador 1-0 a favor de Estudiantes de La Plata, el lance incrementó la tensión entre ambos planteles. Ya el cotejo mostró algunas jugadas bruscas en la primera etapa. 

Prueba de ello la expulsión de Álvaro Pereira tras una fuerte entrada contra el jugador de Gimnasia Facundo Oreja, quien incluso perdió el conocimiento por el golpe. También se suscitó la expulsión del portero de Bologna Enrique Bologna.    

Pero la violencia estalló a seis minutos de finalizar el encuentro luego de una dura falta que cometió el volante de Estudiantes Santiago Ascacibar contra un zaguero de Gimansia, lo que inmediatamente provocó la reacción de sus compañeros.

Ante la crítica situación, el árbitro Silvio Trucco decidió suspender el amistoso que se jugó a una semana del inicio de la temporada del fútbol argentino. 

Vea las imágenes aquí: