Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Vehículo del ministerio de Gobierno protagoniza un accidente de tránsito y deja dos heridas

Las afectadas estaban a bordo de una motocicleta y, según la versión del Ministerio, no respetaron la luz roja de un semáforo ubicado en el lugar del accidente.
19 de Julio, 2016
Compartir en:
Las heridas son auxiliadas por personal de bomberos.  Foto: Captura Unitel
Las heridas son auxiliadas por personal de bomberos. Foto: Captura Unitel
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 19 de julio (ANF).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó este martes sobre un accidente protagonizado por un conductor del ministerio de Gobierno que colisionó con una motocicleta en la que iban dos mujeres, mismas que salieron heridas del hecho. 

Según un comunicado de esta cartera de Estado, el accidente se registró a las seis de la mañana en inmediaciones del ministerio de Gobierno entre la avenida Arce y la calle Belisario Salinas, lugar donde el vehículo donde impactó con el otro motorizado. Tras el hecho, las heridas fueron evacuadas por personal de bomberos a una clínica cercana. 

“Se ha asistido a las dos personas de la motocicleta a la clínica Aranda y quiero decir públicamente que, independientemente de la investigación y si existe responsabilidades o no del conductor, el ministerio de Gobierno va a asumir toda la atención medica y posteriormente el apoyo social a estas personas”, manifestó Romero en una entrevista ofrecida a RTP.

El ministerio de Gobierno afirma que la conductora habría pasado la luz roja del semáforo del lugar, acción que provocó la colisionón con el motorizado de placa 1156-USU. 

Asimismo, esa cartera de estado informó que las mujeres no contaban con los cascos de seguridad y que la conductora no cuenta con la licencia de conducir correspondiente 

“Hemos remitido al conductor del ministerio de Gobierno a Transito para que se hagan las investigaciones a a través de la Fiscalía”, dijo Romero.


Un comunicado del ministerio de Gobierno afirma: La conductora de la motocicleta se pasó luz roja, según testimonios recogidos por medios de comunicación. La conductora de la motocicleta no tiene licencia de conducir. La conductora ni su acompañante usaban casco de seguridad.

/AGL/ MVV/

Etiquetas