Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Universitario y Real Potosí abren el telón del Torneo Clausura 2016

Tras una suspensión de una semana, el fútbol retorna a los principales estadios del país.
21 de Enero, 2016
Compartir en:
Este viernes inicia el Torneo Clausura del fútbol boliviano.     Foto: ANF
Este viernes inicia el Torneo Clausura del fútbol boliviano. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 21 de enero (ANF).- Tras un receso de casi un mes, este viernes se inicia el Torneo Clausura 2016 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), campeonato que abrirá con el cotejo entre los conjuntos de Universitario y Real Potosí pactado para las 20:00 en el estadio Patria de Sucre.

El impago de sueldos por la precaria situación económica de algunos clubes provocó que los representantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) eviten el inicio de la Liga el pasado 14 de enero. Luego de un acuerdo y el pago de la mayor parte de las deudas salariales, se determinó que el campeonato empiece esta jornada.

La primera fecha continuará el sábado con el partido entre San José y Sport Boys, cotejo que se disputará para las 15:30 en el estadio Jesús Bermúdez de la capital orureña. 

Los lances seguirán el domingo con los partidos que disputarán Ciclón contra Petrolero del Chaco (15:00) en el estadio IV centenario. Bolívar recibirá la visita de Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles a partir de las 16:00. Mientras que Wilstermann visitará el Víctor Agustín Ugarte (17:15) para enfrentar a Nacional Potosí.

La fecha se cerrará con el cotejo entre Blooming vs. The Strongest, partido que se efectuará desde las 19:30 en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera.

/AGL/ 



Etiquetas