Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Un San José motivado enfrentará a Oriente Petrolero en un partido reprogramado

Se trata de un cotejo que debió disputarse en octubre por la fecha 13, pero por un acuerdo de los planteles fue reprogramado para la primera semana de diciembre.
1 de diciembre, 2015 - 21:49
Compartir en:
San José buscará sorprender en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.    Foto: ANF
San José buscará sorprender en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 1 de diciembre (ANF).- Tras lograr una importante victoria ante Real Potosí como visitante, un motivado plantel de San José visitará, este miércoles, a Oriente Petrolero por una reprogramada décima tercera fecha del Torneo Apertura.

Tras un acuerdo mutuo entre la dirigencia de San José y Oriente Petrolero, se determinó retrasar este cotejo que debía ser jugado en el mes de octubre pero fue reprogramado para el 2 de diciembre en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

La última victoria en la Villa Imperial fue una gran inyección anímica para el equipo santo, mismo que pretende levantar vuelo y terminar el campeonato mejor posicionados en la tabla comparativa. Para esto desarrolló un trabajo especial con los jugadores que protagonizaron el último encuentro con el equipo lila, mientras que el resto del plantel se dedicó a realizar una práctica futbolística para estar en las condiciones físicas y técnicas para enfrentar a los verdeolagas.  

El equipo orureño llega al cotejo con tres bajas: la de Mario Ovando (lesión en el gemelo de la pierna izquierda), Abdón Reyes (fatiga en el tendón de la rodilla derecha) y Mario Parrado (lesión ligamento de la rodilla izquierda).  

Por otro lado, Oriente Petrolero es consciente de que este partido puede hacer la diferencia para escalar nuevas posiciones en la Liga.

Para conseguir este objetivo el equipo refinero recuperó a su arquero titular, Marcos Arguello, quien salió lesionado del costado izquierdo en el ultimo lance que su equipo disputó ante Universitario. 

En contra parte, el volante Alberto Pinto posiblemente no sea de la partida ante San José, debido a que sufre una contractura en la parte posterior de la pierna izquierda, lesión del que esperan se recupere antes del cotejo.

/AGL/