Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Tras la desclasificación de Boca ya se habla de la salida de Tevez

La derrota 3-2 ante Independiente del Valle recaló hondo en el ánimo del cuadro xeneize que teme la salida de uno de sus máximos referentes.
15 de julio, 2016 - 15:47
Compartir en:
El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez.    Foto: Getty Images
El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez. Foto: Getty Images
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 15 de julio (ANF).- La eliminación de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle no solo ha causado gran desazón en Boca Juniors sino que también abrió la posibilidad de que una de sus figuras, Carlos “Apache” Tevez, deje el club xeneize.

Así lo hacen conocer los diferentes medios deportivos que no se animan a apostar por un club concreto. Lo cierto es que el atacante argentino es tentado por el West Ham de Inglaterra, el Corinthians brasileño e incluso la Juventus de Italia.

Tevez junto a todo el equipo fue blanco de numerosas críticas por la derrota 3-2 sufrida este jueves en la Bombonera. La irregular actuación del cuadro argentino lo hizo merecedor de la desclasificación de la Libertadores y el posterior reproche de la hinchada boquense.

“No se siente a gusto: ganó todo en todos lados, está acostumbrado a ser ídolo y que lo traten como tal. En esta nueva etapa no pasa esto con sus compañeros", manifestó un dirigente de Boca en un contacto con la cadena Fox Sport.

Los rumores tomaron más fuerza con las declaraciones emitidas por el empresario iraní, Kia Joorabchian, quien aseguró que las negociaciones con un equipo brasileño ya estaban muy adelantadas. Palabras que fueron recogidas por el sitio web Calciomercato.

"Está todo listo, sólo falta la firma de Tevez para que vuelva al Corinthians. Lo querían otros equipos, incluso la Juventus", citó el agente que también se encargó de llevar a Tevez al fútbol carioca en 2005.

Boca tiene previsto retornar a los entrenamientos el próximo sábado para afrontar de la mejor manera la Copa Argentina, certamen que deben ganar si quieren ser parte de la siguiente edición de la Copa Libertadores. Hasta ese día serán jornadas claves para que el “Apache” defina su futuro.

/AGL/