Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Tiemblan las estructuras de la selección argentina tras la renuncia de Messi

El bicampeonato de Chile pasó a segundo plano con el anuncio de retiro que hizo el crack argentino finalizado el partido en la que Argentina perdió la Copa América Centenario. A "Lio" se sumarían Sergio “Kun” Agüero, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, Ángel di María, Ever Banega y Lucas Biglia
27 de Junio, 2016
Compartir en:
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 27 de junio (ANF).- El tercer fracaso consecutivo en una instancia final pasa factura a la selección argentina. En esta ocasión fue la Copa América Centenario que tras ser ganado este domingo por Chile en la definición de los penales provocó que varios jugadores anuncien su posible retiro de la Albiceleste.

El primero de estos fue Lionel Messi quien fue protagonista de su equipo en las finales del mundial Brasil 2014, Copa América Venezuela 2007, Copa América Chile 2015 y la reciente Copa América Centenario. Todos estos con resultado negativo para los argentinos. 

“Es un momento duro para mí y para todo el equipo, es muy difícil para mí seguir así, por todo, ya está, lo intenté mucho, es increíble, pero no se da. Se terminó para mí la selección”, manifestó Messi tras el partido.

Sentidas palabras del crack argentino que calaron muy hondo en algunos de sus compañeros. Es el caso de Sergio “Kun” Agüero que consultado sobre este tema dejó sin palabras a su afición.   

"Hay varios jugadores que evaluamos no seguir en la Selección", declaró.

Sin duda, un panorama incierto a las que se añaden ciertos rumores que señalarían que los próximos jugadores que presentarían su renuncia serían: Gonzalo Higuaín ―que falló una de las mejores oportunidades en el partido—, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, Ángel di María, Ever Banega y Lucas Biglia, este último también marró un tiro para Argentina en la tanda de los penales.

Sin embargo, algo si es seguro: Argentina no logra un título con su selección absoluta hace 23 años y la última derrota ante Chile terminó por marcar otro hito histórico para la Albiceleste.

/AGL/     

Etiquetas