Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

The Strongest ya trabaja en territorio del equipo de Trujillanos

El cuadro gualdinegro arribó a territorio venezolano el domingo con la firme intención de conseguir los tres unidades a costa del equipo llanero.
11 de Abril, 2016
Compartir en:
Jugadores de The Strongest a su arribo a tierra venezolana.  Foto: Facebook The Strongest
Jugadores de The Strongest a su arribo a tierra venezolana. Foto: Facebook The Strongest
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 11 de abril (ANF).- The Strongest inició este lunes con el proceso preparatorio en la localidad de Valera para, este martes (18:30), enfrentar al cuadro de Trujillanos por la fecha 5 del grupo 1 de la Copa Libertadores de América. 

Tras un viaje de aproximadamente cinco horas, el Tigre arribó a territorio trujillano este domingo. La intención del equipo boliviano era iniciar el trabajo de doble turno esta jornada, pero las condiciones del campo deportivo que iban a usar no eran de las más adecuadas por lo que se decidió iniciar este trabajo recién en horas de la tarde en el estadio en el que se desarrollará el partido. 

“Creo que tenemos todas las armas para conseguir las tres unidades. Hemos trabajado sobre todos los errores cometidos ante River Plate. De las derrotas uno aprende más que de las victorias. Eso va a ser un factor muy importantes para el partido ante Trujillanos”, manifestó el jugador Diego Bejarano al programa “Fútbolmanía”. 

Asimismo, el ariete del cuadro gualdinegro, Pablo Escobar, destacó la importancia de este partido en que estaría la posibilidad de pasar a segunda ronda de la Libertadores. 

“Ya estamos enfocados en este partió que nos pude ayudar a definir una clasificación. Hay mucha motivación y fe de que nos pueda ir bien”, dijo.

Sin embargo, dijo que la victoria en La Paz es historia pasada porque un equipo es diferente jugando de local.

“Vimos que ante el juego con Sao Paulo que jugaron muy bien, ante un gran rival. Tenemos que tomar todos los recaudos respecto a eso, pero más allá del rival sabemos que tenemos todas las condiciones para pelear la clasificación”, agregó. 

El itinerario de The Strongest prevé el reconocimiento del estadio José Alberto Pérez en horas de la tarde, escenario deportivo en el que también desarrollarán la práctica correspondiente a poco más de 24 horas del lance. 

La única baja para el equipo titular del Tigre es la del mediocampista Alejandro Chumacero, quien no acompañó a la delegación atigrada debido a que adolece una lesión en la rodilla derecha sufrida en el último cotejo ante River. Una ausencia sentida que cambiará el esquema táctico que presentará el director técnico, Mauricio Soria. Los posibles reemplazantes estarían entre Ernesto Cristaldo o Raúl Castro. Otra novedad es el retorno del delantero Rodrigo Ramallo que ya cumplió su partido de suspensión por la expulsión sufrida en el partido contra River Plate.

/AGL/ 
    

Etiquetas