Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

The Strongest vence 3-2 a Alianza Lima e inicia con pie derecho su gira por el Perú

Se trata del quinto partido que encaró el cuadro gualdinegro dentro de su gira internacional. Ahora, este martes deberá enfrentar a Sport Boys del Callao.
25 de Julio, 2016
Compartir en:
Jugadores de The Strongest en etapa de calentamiento en el estadio Alejandro Villanueva.  Foto: Facebook The Strongest
Jugadores de The Strongest en etapa de calentamiento en el estadio Alejandro Villanueva. Foto: Facebook The Strongest
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 25 de julio (ANF).- El paso de The Strongest por tierras incaicas comenzó de muy buena manera ya que este lunes consiguió una victoria 3-2 ante Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva "Matute"  de la capital peruana.

Tras dejar Ecuador con una campaña regular ―dos victorias y dos derrotas—, el Tigre encaró la última fase de su gira internacional previo al inicio de la Liga boliviana.

“Gracias a Dios se nos viene dando las cosas en los últimos tres partidos. Si bien antes se demostró un juego compacto y con mucha producción de fútbol, ahora se dan los resultados”, manifestó el coordinador atigrado Carlos Pino en contacto con el programa radial “La Red Deportiva”.

Si bien la primera mitad fue para los locales ―tiempo en el Andy Pando anotó dos goles a favor de Alianza Lima—, la ventaja sería remontada en la segunda parte gracias a los goles de Matías Alonso (8'ST), Rodrigo Vargas (12'ST) y Nelvin Soliz (32'ST).

“Hemos tenido la valentía de haber dado vuelta el marcador. Empezamos perdiendo por 2 a 0. Fue un partido muy trabado porque nos tocó un rival muy difícil”, dijo Pino.

Según la planificación del cuadro paceño se tiene previsto que para este martes (20:00) se encare el segundo amistoso en territorio peruano. En esta ocasión se medirá con el Sport Boys del Callao en el estadio Miguel Grau.

“Hay mucha expectativa por ese partido. Un cotejo duro de preparación y la única diferencia es que este partido será el primero que se juegue con público”, agregó.

El Tigre formó con: Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Luis Maldonado y Marvin Bejarano, en la zaga; Diego Wayar, Raúl Castro, Walter Veizaga y Pablo Escobar, en el mediocampo; Matias Alonso y Manuel Arteaga, en el ataque. 

/AGL/
  

Etiquetas

Opinión