Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

The Strongest inicia su gira internacional con un empate 1-1 ante el Zulia FC

El conjunto atigrado viajó a la Argentina con el objetivo de encarar algunos partidos preparatorios que le sirvan para disputar el torneo doméstico y la Copa Libertadores de América.
16 de Enero, 2017
Compartir en:
El capitán atigrado Pablo Escobar posa para la foto junto a los jueces del cotejo y el capitán del Zulia FC.  Foto: Facebook  Club The Strongest
El capitán atigrado Pablo Escobar posa para la foto junto a los jueces del cotejo y el capitán del Zulia FC. Foto: Facebook Club The Strongest
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 16 de enero (ANF).- The Strongest inició con sus partidos de preparación de cara a la Copa Libertadores y su primer encuentro fue ante el conjunto venezolano de Zulia FC, equipo con el que este lunes empató 1-1 en la cancha del club Lanús en Buenos Aires.

El Tigre se encuentra desde el domingo en la capital bonaerense y tiene previsto jugar más partidos en la misma ciudad: el 18 de enero ante Banfield y un día después ante el Villa Dalmine de la segunda división del fútbol argentino. Luego de estos cotejos, el conjunto guladinegro viajará a la ciudad brasileña de Recife para enfrentar el 22 de enero al Sport Recibe por la Copa Amistad.

En cuanto al cotejo, se trató de un partido interesante en la que el conjunto llanero tuvo la iniciativa y abrió el marcador a los 21 minutos de la primera etapa. Con el 1-0 ambos equipos se fueron al descanso. Ya en la segunda mitad, Alejandro Chumacero se encargó de igualar el marcador a los 30 minutos del segundo tiempo.

The Strongest jugó con: Daniel vaca, en el arco; Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Fernando Martelli y Marvin Bejarano, en la defensa; Diego Wayar, Raúl Castro, Walter Veizaga y Alejandro Chumacero, en el mediocampo. Pablo Escobar y Matías Alonso comandaron el ataque.

El Zulia FC, debutante en la próxima Libertadores, también se encuentra en territorio argentino para jugar partidos amistosos al mando de su director técnico Daniel Farías, hermano del actual timonel atigrado, César Farías.

/AGL/

Etiquetas

    The Strongest