Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

The Strongest cae 2-1 en su primer amistoso ante Universidad Católica en Quito

Para este jueves se tiene previsto disputar el segundo partido preparatorio ante Liga de Quito en el estadio Casa Blanca.
20 de julio, 2016 - 15:43
Compartir en:
Foto: Facebook Futbolmanía.
Foto: Facebook Futbolmanía.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 20 de julio (ANF).- El club The Strongest que actualmente desarrolla una gira por Ecuador perdió ante Universidad Católica por la cuenta de 2-1. Dicho cotejo se desarrolló la mañana de este miércoles en la cancha del Complejo del Deportivo Armenia en Quito.

Según la información del coordinador general del cuadro atigrado, Carlos Pino, el cuadro gualdinegro tuvo un buen desenvolviendo durante todo el partido y que el rival ecuatoriano se plantó muy bien en la cancha y fue un rival muy duro de roer.

“(Hay) Un balance muy positivo. Es para lo que vinimos: a agarrar ritmo futbolístico frente a un equipo muy duro y compacto. Que este año también juega Copa Sudamericana”, manifestó Pino en contacto con el programa Futbolmanía.

Los ecuatorianos abrieron el marcador a los 21 minutos del primer tiempo, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo, Nelvin Soliz se encargó de igualar al minuto 27. Con el 1-1, las cosas se equilibraron, pero Universidad Católica volvió a ponerse arriba en el marcador a los 33 minutos.

“Perdimos 2-1. El gol nos lo hacen al 78 del partido y consiguen la victoria. Fue un equipo muy duro, pero nosotros igual dimos la talla y creo que el partido estaba para cualquiera”, agregó Pino.

El Tigre formó con Daniel Vaca en el arco; Rodrigo Ballivián, Pablo Pedraza, Fernando Martelli y Marvin Bejarano, en la defensa; el mediocampo con Raúl Castro, Walter Veizaga, Diego Wayar y Matías Alonso; en la delantera Pablo Escobar y Manuel Arteaga.

Para este jueves The Strongest tiene previsto encarar su segundo partido preparatorio ante la Liga de Quito en el estadio Casa Blanca. 

/AGL/