Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

The Strongest busca reinvindicarse a costa de Petrolero del Chaco

Ambos equipos abrirán la fecha 11 del Torneo Clausura en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba.
8 de abril, 2016 - 18:58
Compartir en:
Petrolero del Chaco y The Strongest abren la fecha 11 del Torneo Clausura.   Foto: ANF
Petrolero del Chaco y The Strongest abren la fecha 11 del Torneo Clausura. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 8 de abril (ANF).- Tras la paliza 6-0 sufrida a manos de River Plate por la Libertadores, The Strongest visitará este sábado (15:00) el estadio Federico Ibarra para enfrentar a un Petrolero del Chaco que a la fecha ha desarrollado una interesante campaña en el Torneo Clausura.

Sin duda, el Tigre llega golpeado y de capa caída al encuentro con lo chaqueños, por lo que intentarán “sacarse la espina” sumando tres puntos de visitante en el primer partido de la fecha 11 de la Liga. 

“Trataremos de ser contundentes porque será un partido complicado. Tenemos en la cabeza ir por un buen resultado y el equipo ha estado trabajando de la mejor manera con los que han estado jugando y con los que no”, manifestó el delantero Rodrigo Vargas en contacto con los medios. 

El equipo paceño retornó a las prácticas esta jornada en medio de la algarabía y los festejos por los 108 años que cumplió su institución. 

Dentro de la Liga local, The Strongest cosechó una derrota por 3-2 ante San José en Oruro. Dicho resultado provocó que el Tigre se estanque en la cuarta posición con 15 unidades y a seis puntos del puntero Wilstermann.

La situación es totalmente diferente para su rival de turno, Petrolero del Chaco, ya que este equipo demostró una evolución particular. en su último partido se impuso de visitante a Real Potosí por la cuenta de 2-1.

Tal fue el desempeño del equipo chaqueño que actualmente puede jactarse de estar en el segundo sitial de la tabla del campeonato con 18 unidades y con la gran posibilidad de compartir la punta con el Rojo cochabambino.

Una oportunidad muy importante para el director técnico de Petrolero, Milton Maygua, que sabe de las potencialidades del Tigre, pero que confía en su grupo para salir de la zona del descenso y pelear un posible campeonato. 

/AGL/