Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Tenis: Exitoso debut de Rafael Nadal en el torneo Roland Garros

El español se impuso al australiano San Groth de manera contundente y se enfrentará al argentino Facundo Bagnis en la siguiente ronda de este segundo Grand Slam del año.
24 de mayo, 2016 - 10:43
Compartir en:
El tenista español, Rafael Nadal. Foto: Getty Images
El tenista español, Rafael Nadal. Foto: Getty Images
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 24 de mayo (ANF).-  El inicio del Roland Garros no pudo ser mejor para el tenista español Rafael Nadal, quien este martes derrotó sin problemas al australiano Sam Groth, número 100 del ranking ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), con un categórico 6-1, 6-1 y 6-1 en un juego de una hora y veinte minutos. 

La contundencia de “Rafa” doblegó a un rival que no mostró gran experiencia en la cancha de tierra batida de Suzanne Lenglen (París). De nada valió sus rápidos saques, ya que estos perdieron el efecto por la superficie del campo de juego y fueron rápidamente contenidos por el español que logró una holgada victoria en la primera ronda del segundo Grand Slam del año. 

Para el número 5 de la ATP, sin duda, fue un partido relativamente fácil porque no incurrió en muchos errores, tras no forzados dentro de este partido, y ya espera a su segundo cotejo en la segunda fase, mismo la que enfrentará al argentino Facundo Bagnis, que llega de imponerse al francés Kenny De Schepper por 6-0, 6-2 y 7-6(2).

/AGL/