Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Sudamericano Sub-20: Perú y Venezuela igualan 1-1 y ponen en riesgo su pase al hexagonal final

Ambos equipos están obligados a conseguir la victoria en sus próximos cotejos ante Uruguay y Bolivia.
23 de Enero, 2017
Compartir en:
Llaneros e incaicos empataron 1-1 en Ibarra.   Foto: @CONMEBOL
Llaneros e incaicos empataron 1-1 en Ibarra. Foto: @CONMEBOL
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 23 de enero (ANF).- Las selecciones de Perú y Venezuela solo consiguieron un empate 1-1 este lunes en el estadio Olímpico de Ibarra y así complicaron su clasificación al hexagonal final de Campeonato Sudamericano Sub-20 que actualmente se desarrolla en Ecuador.

Con la igualdad, los incaicos solo suman dos unidades luego de tres partidos disputados (dos empatados y uno perdido), mientras que la Vinotinto disputó dos duelos y consiguió tan solo dos unidades. Perú se jugará \"la vida\" el próximo 25 de enero con Uruguay, mientras que Venezuela enfrentará a Bolivia, esa misma jornada, con la esperanza de sumar unidades.

En la primera etapa el conjunto llanero tuvo la posibilidad de aperturar el tanteador a los 38 minutos, pero Yangel Herrera marró un penal tras que el portero peruano despejara el esférico que finalmente se estrelló en el travesaño. Sin goles, ambos bandos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Perú fue un tanto más incisivo y a los 11 minutos el volante Roberto Siucho aprovechó un error de la zaga venezolana y convirtió el primero en el partido.

El ímpetu de los incaicos dio a pensar que sumarían su primera victoria en el campeonato, sin embargo, Venezuela consiguió la igualdad gracias a Herrera que se tomó la revancha a los 44 minutos. Dos minutos más tarde, este jugador fue expulsado del encuentro por doble amarilla.

/AGL/


Etiquetas

    Sudamericano sub-20