Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Sport Boys y Oriente Petrolero empatan 1-1 en Santa Cruz

Para los refineros convirtió Alcides Peña (8´PT) y empató Helmut Gutiérrez (33´PT) para el Toro warneño.
24 de Abril, 2016
Compartir en:
Sport Boys y Oriente Petrolero empatan 1-1.   Foto: ANF
Sport Boys y Oriente Petrolero empatan 1-1. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 24 de abril (ANF).- Sport Boys no pudo este domingo con Oriente Petrolero y tuvo que conformarse con un empate 1-1 en el estadio Edgar Peña de la ciudad de Santa Cruz.

Para los refineros convirtió Alcides Peña (8´PT), mientras que Hélmut Gutiérrez (33´PT) anotó el empate para el Toro warneño a través de un penal. 

Los minutos del primer tiempo fueron fundamentales para que Oriente Petrolero se afiance en el cotejo ante un cuadro de Sport Boys que presentó ciertas limitaciones en su línea defensiva, pero estuvo atento para impulsar algunos rápidos contragolpes.

Tras algunos ataques del Toro, llegó el primer tanto de la visita a través de un potente remate de un Alcides Peña que supo aprovechar un excelente centro de Rodrigo Vargas. La conquista fue una importante inyección anímica para los verdeolagas que no dudaron en incrementar la presión en busca del segundo gol.     

Pese a la derrota parcial, Sport Boys no bajó los brazos y luego de impulsar algunas cargas al área del portero Marcos Arguello, consiguió un penal que fue muy bien ejecutado por Hélmut Gutiérrez a los 33 minutos.

Para la segunda etapa, ambos equipos salieron con todo para conseguir la victoria, sin embargo, el marcador no se movió y finalizó con el 1-1.

Se trata de un empate que sirve más a un Oriente Petrolero que al momento se encuentra en la sexta posición con 18 unidades. Su siguiente lance será ante San José, equipo al que recibirá en Santa Cruz por la fecha 15 del campeonato. 

Por su parte, Sport Boys suma 17 puntos y se encuentra en el octavo puesto, ubicación que espera dejar en su próximo cotejo ante Wilstermann el próximo 28 de abril. 

/AGL/          



Etiquetas