Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Sport Boys visita a Oriente petrolero para consolidar su liderato

Los “refineros” intentarán frenar el avance del “Toro” warneño.
24 de noviembre, 2015 - 13:09
Compartir en:
Sport Boys visita a Oriente Petrolero este martes.   Foto: ANF
Sport Boys visita a Oriente Petrolero este martes. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 24 de noviembre (ANF).- El conjunto de Sport Boys visita la casa de Oriente Petrolero con la firme convicción de conseguir las tres unidades que le permita afianzarse en la punta. Este cotejo, que es adelantado y abre la décima sexta fecha del Torneo Apertura, será disputado a partir de las 20:00 en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz.

Tras vencer a Nacional Potosí por la mínima diferencia, el “Toro” warneño consiguió retener la punta con 35 unidades, pese a aquello, es consciente de que con una victoria Bolívar y The Strongest se acercarían peligrosamente.

El DT de Sport Boys, Carlos Lebb, prepara todo su potencial ofensivo para enfrentar a los “refineros”. La única duda para conformar el onceno titular radica en el carril derecho, pues existen dos opciones aparentes para el puesto: Mario Alberto Cuellar y Juan Carlos Zampiery.

Pese a esta situación, Leeb conformaría este martes con: Carlos Lampe en el arco, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero, Jefferson Lopes y Zampiery o Cuellar en la defensa. El mediocampo con Alejandro Gomez, Leonel Morales, Aldo Paniagua y Helmuth Gutiérrez. Adelante Yasmani Duk y Marcos Ovejero.

En el campo contrario estará un Oriente Petrolero que buscará frenar el avance del “Toro”. Sin embargo, su entrenador, Xabier Azkargorta, deberá buscar a los sustitutos ideales de Mariano Braun (acumulación de tarjetas amarillas), Marvin Bejarano y Mauricio Saucedo (lesión).  

Con la victoria, los “verdeolagas” sumaran tres puntos que le permitirán “pisarle los talones” a un Wilstermann que no estuvo muy aplicado en sus últimas presentaciones. 

/AGL/