Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Segunda fase del torneo de golf "Clásico BISA" tuvo a Gotret, Jordán y Plaza como principales protagonistas

Un aproximado 150 golfistas se dieron cita en el “La Paz Golf Club de Mallasilla”, ser parte de un torneo que celebra 20 años de existencia en el país.
8 de Mayo, 2016
Compartir en:
Uno de los participantes del torneo de Golf Clásico organizado por el Banco Bisa.   Foto: Extend Comunicaciones
Uno de los participantes del torneo de Golf Clásico organizado por el Banco Bisa. Foto: Extend Comunicaciones
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 8 de mayo (ANF).- Tras dos días de competición, los golfistas Alex Plaza en la categoría individual, y Sergio Gotret y Mauricio Jordán en dobles, ganaron la segunda fase de la décima octava versión del torneo de golf clásico BISA que fue disputado este fin de semana en el “La Paz Golf Club de Mallasilla” de la sede de gobierno. 

El evento deportivo reunió a 150 golfistas, entre amateurs y profesionales, que mostraron sus destrezas en el torneo que cumple 20 años y se disputó en distintos departamentos del país.

Gottret y Jordán se proclamaron ganadores de la categoría parejas tras conseguir 120 puntos en un juego con el 85% de hándicap y 36 hoyos. Asimismo, Plaza se coronó campeón de la categoría individual, luego de acumular 58 puntos en un juego con el 100% de hándicap 18 hoyos y bajo la modalidad “Stroke Play”. Los mismos, recibieron los respectivos reconocimientos por el Banco BISA.

Según los organizadores, la tercera fase de este torneo será disputado el próximo 14 y 15 de mayo en la ciudad de Santa Cruz y la etapa final será desarrollado en Cochabamba, el 21 y 22 de mayo.

/AGL/ 

Etiquetas