Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Según revelaciones, la situación de Michael Schumacher es crítica y que su vida “dependería de un milagro”

Un neurocirujano que dijo haber sido parte del equipo de médicos que atendió al campeón de Fórmula 1, brindó una entrevista a un medio norteamericano en la que reveló esta penosa situación.
9 de Mayo, 2016
Compartir en:
El múltiple campeón de Fórmula 1,  Michael Schumacher.  Foto: Getty Images
El múltiple campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher. Foto: Getty Images
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 9 de mayo (ANF).- Las noticias no son muy alentadoras para los seguidores de múltiple campeón de Fórmula 1,  Michael Schumacher, quien, según la versión de un medico cercano, en los últimos días a ingresado a un estado crítico y “dependería de un milagro” para salvar la vida.

El piloto alemán sufrió de un terrible accidente en diciembre de 2013 durante una práctica de esquí en la estación alpina de Méribel, Francia. Producto del hecho, Schumacher fue sometido a un coma inducido por nueve meses y tras despertar de este estado fue conducido a una clínica en Suiza para iniciar un proceso de recuperación. 

El diario estadounidense Newseveryday mantuvo contacto con un neurocirujano (del que mantuvo su identidad en secreto) que aparentemente habría sido parte de los médicos que trataron al deportista alemán. Según las declaraciones de este testigo, la salud de Schumacher empeoró en los últimos días y que su vida dependería de un milagro.

Ya en abril pasado, la familia del piloto de Fórmula 1 emitió un comunicado a través de su portavoz, en la que solicitó el apoyo y oración de todos los que conocieron a “Shumi”.

"Sabemos que lo que ha pasado es algo que no podemos cambiar. Sólo podemos esperar que con paciencia y el apoyo de todos algún día Michael pueda estar nuevamente con nosotros", citó la portavoz.

/AGL/   

Etiquetas