Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Sao Paulo clasifica a la fase de grupos y será rival de The Strongest en la Copa Libertadores

El cuadro peruano de César Vallejo vendió cara su derrota y se queda con las ganas de continuar en el certamen sudamericano.
10 de Febrero, 2016
Compartir en:
El Sao Paulo enfrentará a The Strongest por la fase de grupos de la Libertadores.    Foto: ANF
El Sao Paulo enfrentará a The Strongest por la fase de grupos de la Libertadores. Foto: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 10 de febrero (ANF).- El Sao Paulo brasileño consiguió clasificar a la fase de grupos este miércoles al vencer por 1-0 a Universidad César Vallejo del Perú. Con este resultado, el cuadro carioca ingresó al grupo 1 y será el próximo rival de The Strongest.

Tras lograr un 1-1 en el partido de ida que fue disputado en Perú, Sao Paulo llegó al cotejo con medio boleto en la mano. Sin embargo, el trajín del partido casi pasa factura al equipo brasileño ya que muchas veces fue víctima de su propia desesperación.  
  
Se trató de un partido muy disputado porque durante los primeros 45 minutos César Vallejo desarrolló un juego ordenado y provocó la desesperación de su rival que no encontró la fórmula para vencer al portero Salomon Libman.  

Sin embargo, el segundo tiempo el equipo peruano terminó por ceder la victoria a través del gol de Rogerio a los 86 minutos que provocó la algarabía de la hinchada paulista que se dio cita en el estadio Morumbi.
 
Previamente, el equipo brasileño perdió una gran oportunidad de abrir el marcador recién comenzado la segunda parte del partido, pero Michel Bastos marró el penal a los 49 minutos.  

De esa manera Sao Paulo concretó el primer objetivo y será el próximo rival del club The Strongest. Ambos equipos protagonizarán este 25 de febrero el primer partido del grupo 1 en Brasil. El partido de vuelta está previsto para el 21 de abril en el estadio Hernando Siles de La Paz.    

/AGL/

Etiquetas