Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Samuel Eto'o es suspendido en su equipo por una polémica publicación en Instagram

El delantero camerunés denunció que era objeto de discriminación al interior de su equipo, el Antalyaspor de Turquía.
21 de Septiembre, 2016
Compartir en:
El delantero del Antalyaspor Kulübü, Samuel Eto'o. Foto: lequipe.fr
El delantero del Antalyaspor Kulübü, Samuel Eto'o. Foto: lequipe.fr
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 21 de septiembre (ANF).- El delantero del club Antalyaspor Kulübü de Turquía, Samuel Eto'o fue apartado provisionalmente de su equipo tras que éste publicara un polémico mensaje en su cuenta de Instagram respecto a que era discriminado por ser negro.    

“Probablemente hay gente que no me respeta porque soy negro. Pero yo juego desde los 18 años y no tengo ninguna intención de abandonar el nivel que he logrado”, cita el mensaje emitido por el jugador camerunés.  

La publicación disgustó a la dirigencia del equipo turco que inmediatamente determinó la suspensión temporal de Eto'o. Además, varios medios locales han interpretado que el mensaje era dirigido al presidente del Antalyaspor Kulübü, Gültekin Gencer, sin embargo, el propio ariete ha desmentido tal situación.    

El futbolista africano de 35 años que paseo su fútbol en el FC Barcelona y Chelsea llegó al equipo otomano en junio del 2015 tras acordar un contrato de 3,3 millones de euros anuales.

Actualmente, el club turco no pasa por una buena temporada, ya que de los cuatro últimos partidos que disputó solo pudieron conseguir un punto, lo que hace que se encuentre en la penúltima posición de la tabla del fútbol de aquel país.  

/AGL/     

Etiquetas