Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Río 2016: Atleta francés no aguantó el abucheo del público y rompió en llanto

Renaud Lavillenie había lanzando duras críticas contra la afición carioca tras la prueba final del salto de perdiga y el abucheo general fue la mejor venganza contra el galo.
17 de Agosto, 2016
Compartir en:
El saltador de perdiga francés Renaud Lavillenie.  Foto: Getty Images
El saltador de perdiga francés Renaud Lavillenie. Foto: Getty Images
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 17 de agosto (ANF).- La afición brasileña no perdonó un cometario hecho por el saltador de perdiga francés Renaud Lavillenie que al ser objeto de un abucheo general durante la ceremonia de entrega de medallas de esta prueba, rompió en llanto.

Y es que el descontento de los espectadores en contra del galo volvió a repetirse, pues durante la fase final de salto de perdiga (o garrocha) —del que salió vencedor el brasileño Thiago Braz da Silva—, fue recibido con silbidos y gritos de desaprobación.

Finalizada la competición y tras ganar la presea de plata, Lavillenie soltó críticas contra el aficionado a la que acusó de no darle una buena imagen a Río 2016 y recordarle que esa actitud no se había vuelto a repetir desde 1936, tiempo en el que el estadounidense Jesse Owens también recibió los abucheos de la afición que asistió a Berlín 1936.

Al ser objeto de varios ataques a través de las redes sociales, el atleta francés decidió disculparse públicamente por sus declaraciones. Sin embargo, el público brasileño que se dio cita el martes en el estadio Joao Havelange no le perdonó el agravio y nuevamente castigó con un abucheo general, algo que no pudo soportar Lavillenie.

/AGL/      

Etiquetas