Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Río 2016: Argentina iguala 1-1 con Honduras y se elimina en fútbol varones

Con este resultado, el conjunto centroamericano pasó a los cuartos de final, instancia en la que, a momento, solo se encuentra Portugal.
10 de agosto, 2016 - 15:32
Compartir en:
La selección de fútbol olímpico de Argentina.  Foto: AVIER RAMÍREZ / MEXSPORT
La selección de fútbol olímpico de Argentina. Foto: AVIER RAMÍREZ / MEXSPORT
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 10 de agosto (ANF).-  La selección argentina de fútbol varones no pudo avanzar a los cuartos de final del certamen olímpico de Río 2016 luego que este miércoles empatara 1-1 con su similar de Honduras en la última fecha de grupo D que se disputó en el estadio Mané Garrincha.

Para los centroamericanos anotó de penal Anthony Lozano (30'ST), mientras que para los argentinos fue Mauricio Martínez (48'ST).

Honduras ya había dado muestras de un interesante nivel futbolístico en los pasados encuentros y ante la Albiceleste no cambio el panorama, ya que estuvo a punto de llevarse la victoria, pero la mala ejecución de un penal cobrado por Bryan Acosta en los minutos de adición del primer tiempo evitó que los hondureños abrieran el marcador.

Por el otro lado, Argentina también desaprovechó otra magnífica ocasión en los pies de Ángel Correa que marró otra pena máxima a los 11 minutos del segundo tiempo, error que al finalizar el lance fue catastrófico debido a que la igualdad significó el adiós para la selección sudamericana que se retira de la cita olímpica tras desarrollar una irregular campaña.

/AGL/