Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Real Potosí recibe a Ciclón en busca de sus primeras unidades

Los "lilas" esperan sumar puntos en condición de local en los dos partidos que tendrá esta semana por la segunda y tercera fecha del Torneo Clausura.
26 de Enero, 2016
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 26 de enero (ANF).- Tras tener un negativo debut al perder 4-2 ante Universitario, el conjunto de Real Potosí espera sumar sus primeros tres puntos este miércoles (20:00), cuando enfrente a un Ciclón en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la capital potosina.

La última visita que hicieron los “lilas” a Sucre fue desastrosa debido a las limitaciones defensivas que mostraron durante aquel cotejo disputado por la primera fecha del Torneo Clausura.

Ahora le quedan dos lances como locales en esta semana con los que sumarían seis unidades vitales para mejorar su posición en la Liga y restar su compromiso con la tabla del descenso.  

Consciente de aquello, el director técnico de Real Potosí, Oscar Sanz, prepara un equipo sólido y ofensivo a través de un entrenamiento a doble turno. Cabe mencionar que el delantero argentino Antonio Rojano se sumó al equipo potosino en las últimas horas, jugador que espera ser un buen aporte para el ataque de su nuevo club.

Por su parte, Ciclón llegará al lance con ciertas dudas en la defensa debido a la lesión que sufren los zagueros Paolo Arzabe y Gabriel Díaz. A esto se suma la expulsión que sufrió  su delantero Ignacio Martínez en el último partido que empataron 2-2 ante Petrolero del Chaco. 

El estratega de cuadro tarijeño, Víctor Hugo Andrada, analiza la posibilidad de reemplazar las ausencias en la zaga con Juan Pablo Rioja y Daniel Garzón. En cuanto al reemplazo de Martínez, el “Copito” Andrada piensa en la incursión de Álvaro Espíndola o Rolando Sánchez.

/AGL/

Etiquetas