Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Real Madrid sospecha que Bayern de Múnich estuvo detrás de la denuncia por supuestos fichajes irregulares

La dirigencia del equipo merengue señala que ya tiene identificado a la "mano negra" que realizó la denuncia en su contra.
19 de enero, 2016 - 13:04
Compartir en:
El Real Madrid sufre los primeros problemas por la sanción que le impuso la FIFA.   Foto: estadio.ec
El Real Madrid sufre los primeros problemas por la sanción que le impuso la FIFA. Foto: estadio.ec
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 19 de enero (ANF).- Tras la sanción que le impuso la FIFA por el fichaje irregular de jugadores menores de edad, el Real Madrid sospecha que el club alemán Bayern de Múnich estuvo detrás de las acusaciones anónimas.   

La pasada semana una dura sanción recayó sobre los clubes españoles del Real Madrid y el Atlético de Madrid debido a que fueron acusadas por infringir normativas sobre traspasos y fichajes de futbolistas menores de 18 años. La pena: la prohibición de fichar a jugadores durante un año.   

Según medios europeos, el equipo merengue empezó a manifestar que ya tienen el nombre de la “mano negra” que realizó las acusaciones desde el anonimato y que promovieron la inspección al interior de los clubes madrilistas.

La sospecha del club galáctico recae sobre el Bayern de Múnich y actualmente usan todo lo que está en sus manos para defenderse de las acusaciones y recibir la absolución por parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA.


La sanción ya genera sus primeros problemas 

Manuel Godoy es un niño venezolano que fue parte de las canteras del Real Madrid. El caso es que su padre denunció a una radio española que este equipo dejó de tomar en cuenta a su hijo a pesar de que ya fue parte de sus divisiones inferiores.

El progenitor señaló que el niño fue separado del grupo y que ya no pudo seguir entrenado en el club galáctico. Incluso que ya no se contactan y que posiblemente eliminaron la posibilidad de ficharlo.


/AGL/