Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Presidente de San José renuncia ante los problemas económicos del club orureño

Edwin Zeballos dijo que “ya no aguanta más” la dura situación de su club, razón por la que puso a disposición el cargo que asumió en enero de este año.
27 de septiembre, 2016 - 12:57
Compartir en:
l presidente del club San José, Edwin Zeballos.   Foto: DIEZ.bo
l presidente del club San José, Edwin Zeballos. Foto: DIEZ.bo
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 27 de septiembre (ANF).- El presidente del club San José, Edwin Zeballos, decidió poner su cargo a disposición este martes ante los problemas económicos que aquejan al club santo.    

Las deudas al cuerpo técnico y plantilla de jugadores han puesto en “jaque” al cuadro orureño que ve con preocupación el anuncio de su principal autoridad.

“Yo como presidente voy a dejar mi cargo a disposición y que venga otro a hacerse cargo porque no es justo que no hayan recaudaciones, ni el apoyo de la hinchada orureña. Los jugadores como el cuerpo técnico saben comer y tienen familia y yo solo no puedo jalar este carro que es tan grande”, manifestó Zeballos en contacto con el programa “El Panamericano Deportivo”.

Las iniciativas de recaudación de fondos, caso "Teletón todos por el Santo" organizado por los simpatizantes del equipo de la “v” azulada, aparentemente no cubrieron las expectativas, hecho que hizo que Zeballos asumiera esta posición.

“A mí me dejaron una entidad con muchas deudas y las he sabido afrontar y sacar adelante, pero cuando hay malos resultados siempre son los jugadores, el técnico o la directiva”, agregó.

El representante señaló que convocará esta tarde a una reunión a su directiva, asamblea en la que presentará su carta de renuncia, decisión que si bien aún no es irrevocable, aparentemente será mantenido por Zeballos que asumió el cargo en enero de este año tras la renuncia de Wilfredo Ortuño.

“Es una renuncia porque no hay apoyo de nadie. Todo el mundo anda diciendo que San José es Oruro y Oruro es San José, eso es mentira y por eso voy a dejar mi cargo”, dijo.

/AGL/